Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Parejas famosas que asistieron a la boda de Harry y Meghan

Parejas famosas que asistieron a la boda de Harry y Meghan

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Uno podría pensar que las bodas reales son aburridas y clásicas. Sin embargo, esto no se aplica a la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle, que tuvo lugar el pasado 19 de mayo de 2018. La suya fue sin duda la boda más moderna hasta la fecha de la corona británica. Ya no solo por el tipo de ceremonia o por haber elegido a un cura estadounidense y negro (algo nunca visto hasta la fecha) que dio un discurso que pasará a la historia, especialmente por las sonrisas que suscitó entre los invitados. 

También ha sido un enlace diferente precisamente por ellos: por los invitados a la boda. Pues los protagonistas, aunque invitaron a los principales miembros de las casas reales más cercanas a la suya, principalmente hicieron llegar su petición de asistencia a diferentes celebridades: cantantes, actores, deportistas... y por supuesto, a sus correspondientes parejas.

Al enlace vimos acudir a celebrities como Oprah Winfrey y Tom Hardy. Así que el desfile de invitados a la boda casi se parecía más a la alfombra roja del estreno de una película. Y es que claro, si un príncipe se casa con una actriz famosa, ¡es normal que la mitad de Hollywood se encuentre en la lista de invitados!

Aquí tienes todas las parejas de famosos que asistieron al enlace de Harry y Meghan. George y Amal Clooney son solo el comienzo de esta lista, ¡que ha dado para mucho!


Puede interesarte:

Así fue David Beckham a la boda de Harry y Meghan Markle

Todas las fotos de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Todos los invitados a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle