Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Todos los vestidos de novia de la familia real desde Isabel II a Meghan Markle

Todos los vestidos de novia de la familia real desde Isabel II a Meghan Markle

Las bodas siempre despiertan la expectación de la gente, más aún si es el matrimonio de personas famosas y no digamos si son miembros de la realeza. Además, la familia real británica se caracteriza por tener una legión de fans a lo largo y ancho de todo el mundo, ¡son tan queridos y admirados por el pueblo!

Es por ello que hemos hecho una selección con fotos de los vestidos de la familia real británica, para ver cómo ha evolucionado esta prenda fundamental en un día tan importante y destacado y que, por lo general, es el secreto mejor guardado por las novias. Desde el vestido de novia en tafetán de pura seda que llevó Lady Di y que será siempre recordado por sus grandes volúmenes y sus mangas abullonadas, pasando por la elegancia del de la reina Isabel II, con su precioso velo bordado con flores, el que escogió Sarah Ferguson, el que lució Kate Middleton en su boda con el príncipe William, hasta llegar al de la actriz y actual mujer del príncipe Harry, Meghan Markle, que eligió un diseño de Clare Waight para Givenchy que dejó a todos los invitados sin palabras por su sencillez y elegancia, sin grandes adornos y con escote en barco (hay que decir que el velo de la duquesa de Sussex tampoco se quedaba atrás, bordado con las típicas flores de cada uno de los 53 países de la Commonwealth a petición propia de la novia). 

Un recorrido por los vestidos de novia que han llevado las mujeres pertenecientes a la realeza británica, desde la boda de Isabel II, la primera boda real emitida por televisión y seguida por millones de personas en todo el mundo, hasta la de nuestra querida Meghan.

Pero, atención porque no sólo hemos incluido los del núcleo familiar principal, sino también el de otros miembros pertenecientes a la realeza, tanto por lazos familiares como por matrimonio. Un ejemplo sería el de Sofía Rhys-Jones, esposa del príncipe Eduardo, condes de Wessex. O el de Sarah Ferguson que, aunque no pertenecía a la realeza, sí tenía antepasados nobles. 

Cada uno con su propio estilo y toque personal. Unos son más clásicos, otros más elegantes y otros más recargados. ¿Cuál es tu vestido preferido?

Puede interesarte:

10 bodas reales que han pasado a la historia

Las bodas reales de Meghan y Kate

Todas las fotos de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle