Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Actores que murieron mientras rodaban una película

Actores que murieron mientras rodaban una película

Aunque no lo creas, a lo largo de los años han fallecido una cantidad considerable de actores mientras rodaban una película. Algunas muertes fueron especialmente trágicas, sobre todo aquellas que se produjeron a raíz de un accidente en el propio set de rodaje, como fue el caso de Vic Morrow, quien murió decapitado por la hélice de un helicóptero; o el la de Brandon Lee, una trágica muerte rodeada de misterio.

El fallecimiento de otros se debió a una enfermedad o a una sobredosis (hay bastantes casos). Circunstancias que les llevaron a perder la vida justo en el momento en que se encontraban inmersos en el rodaje de algún film.

  • Bruce Lee y su trágica "maldición" familiar
Con él empezó "la maldición de los Lee". El actor murió durante el rodaje de la película Juego con la muerte en extrañas circunstancias, cuando tenía solo 32 de años. La causa de la muerte de Bruce Lee fue un edema cerebral, pues cuentan que le dio un fuerte de dolor de cabeza y tuvo que ir a acostarse. Después entró en coma y más tarde falleció.

Sin embargo, hay quienes se niegan a creer la versión oficial. De hecho se hizo muy popular entre sus fans el rumor de que en realidad Bruce había sido asesinado por la mafia china, concretamente por La Tríada, a quienes se habría negado a pagar dinero a cambio de protección. Aunque esta no es la única conspiración que se ha rumoreado acerca de su muerte: también se ha dicho que en realidad fue envenenado, otros dijeron que se debió a una sobredosis, hay quienes culparon a la envidia que los maestros de kung-fu le tenían y, la teoría más mística de todas: la de que a Lee le ronda una maldición que ha ido persiguiendo a sus descendientes. Y es que, años después, su hijo Brandon Lee también murió durante un rodaje... ¡Una trágica casualidad!

Parece que cuando un famosos fallece en "curiosas circunstancias", siempre hay alguien que se niega a creerlo o a mitificar su muerte. Eso es lo que ocurrió con algunos de los actores que aparecen en nuestra recopilación. Todos ellos murieron en el set de rodaje o mientras grababan una película. Conoce quiénes son a través de las páginas de esta galería.


Puede interesarte:

Famosos que tuvieron que afrontar la muerte de un hijo
20 muertes de famosos que aún hoy siguen sin resolverse
Descubre qué famosos que han estado a punto de morir