Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos que tuvieron que afrontar la muerte de un hijo

Famosos que tuvieron que afrontar la muerte de un hijo

La muerte de un ser querido siempre es un momento duro y trágico para las personas que están alrededor. Es uno de los momentos que sabemos son inevitables pero a los que, como es normal, cuesta enfrentarse.

Lo habitual es que los jóvenes entierren a sus mayores, es decir, que los que fallezcan sean los abuelos, la gente mayor, personas que han tenido una vida plena, que han tenido un recorrido mejor o peor, pero que han disfrutado de un sinfín de vivencias y experiencias personales.

Las causas por las que nos abandona un ser querido pueden ser muchas. Normalmente suelen ser por causas naturales, pero hay otras que no. Nadie está extenso de sufrir cualquier día un accidente de cualquier tipo y parecer en el intento. Está claro que no es lo común, pero puede pasar. Por último, algunos dejan este mundo porque han decidido optar por el suicidio, tema delicado donde los haya. 

Lo que no es natural o normal es que sean los hijos los que mueran antes que los padres. Se trata de un hecho excepcional y que causa un alto grado de consternación tanto a los padres como a los seres queridos y conocidos. Y cuando se trata de un niño de corta edad la sensación de desasosiego es aún mayor, pues son personas que apenas han empezado a vivir. Es una de las cosas que más cuesta aceptar y asimilar.

Algunos famosos han perdido a varios de sus hijos

Los actores y famosos en sí tampoco se libran. Aunque parezca mentira, son numerosos los personajes conocidos que no sólo han sufrido la pérdida de un ser querido como cualquier otro, sino que han perdido a alguno de sus hijos. Esto supone un momento muy duro y complicado en la vida de una persona y gracias a que la vida de ellos es pública podemos saber cómo lo pasaron y cómo consiguieron salir del trance que supone la pérdida de un hijo.

John Travolta por ejemplo perdió a su hijo por un accidente en la ducha, algo que pasa con más frecuencia de la que querríamos. El joven resbaló en la bañera y se golpeó en la cabeza, muriendo poco después. 

Algunos de los famosos de esta galería no han perdido uno, sino varios de sus hijos, lo que supone un golpe aún más duro y del que cuesta todavía más remontar. Un ejemplo es la actriz Mia Farrow, que ha perdido nada menos que a tres de sus 14 hijos.

Echa un vistazo a nuestra galería para conocer las historias de éstos y otros famosos que, por desgracia, han sufrido la pérdida de alguno de sus hijos.


Puede interesarte:

Diane Kruger y Norman Reedus esperan su primer hijo

Descubre qué famosos que han estado a punto de morir

¡Ricos de ultratumba! Los famosos muertos más rentables