Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Descubre qué famosos que han estado a punto de morir

Descubre qué famosos que han estado a punto de morir

Nos puede pasar a cualquiera

Todos sufrimos el riesgo de encontrarnos en una situación que ponga en peligro nuestra vida, incluso los famosos. Un día vas por la calle, te despistas con el móvil y están a punto de atropellarte, o incluso tú mismo conduciendo tienes un despiste y te das un golpe. Puede ser simplemente un susto o terminar siendo algo más grave. Lo que importa es poder contarlo.

Son tantas las estrellas que han estado a punto de morir que hemos hecho una selección para que conozcas algunos casos. En algunas ocasiones ha podido deberse a un accidente de tráfico o una enfermedad imprevista, en el lugar de trabajo, en el propio set de rodaje de una gran producción o incluso durante la gira de promoción alrededor del mundo. Puede suceder en cualquier sitio y cualquier momento.

Por suerte, todos los que puedes encontrar en este álbum han sobrevivido a las duras condiciones en que se encontraban y han sabido vencer el miedo que haya podido provocarles un mal trago como ése. 

Los accidentes ocurren con frecuencia

Un ejemplo es el de Seth MacFarlane y el conocido actor Mark Wahlberg, compañeros de trabajo en la película 'Ted'. Ambos se salvaron de sufrir una tragedia en un accidente aéreo gracias a que no cogieron el avión que previamente tenían reservado.

La actriz Sharon Stone estuvo a punto de morir en dos ocasiones. La primera fue en 1990, cuando fue víctima de un accidente de tráfico que la tuvo postrada en la cama de un hospital durante seis meses. La segunda fue en 2001 a causa de un aneurisma cerebral que la llevó al coma. Por fortuna, parece que tiene una salud de hierro y se encuentra entre nosotros. Luce espléndida. 

Te sorprenderá ver la cantidad de actores que han estado a punto de morir ahogados o que han sufrido algo tan común como un accidente de coche.

Descubre todos los famosos que han estado a punto de dejarnos pero que por suerte han sobrevivido y pueden contar sus experiencias.


Y además:

Los peores divorcios de los famosos

¡Parejas de famosos cuya diferencia de altura es tremenda!

Famosos "poco atractivos" que nos vuelven locas