Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Por ellos no pasan los años: famosos que nunca envejecen

Famosos

Por ellos no pasan los años: famosos que nunca envejecen

por Cristina Gonzalez Creado en 4/6/18 a las 12:00
Por ellos no pasan los años: famosos que nunca envejecen

Cumplir años no es algo que todo el mundo lleve bien. Hay quien cree que envejecer es un tabú del que nadie debería hablar, como aquellos que sufren una fobia terrorífica a decir en voz alta su edad. Como si fuese algo malo, como si en realidad no fuese algo por lo que estar agradecido. Piénsalo: seguir cumpliendo años significa que estás viva, ¡y eso es un regalo!

Pero claro, a la edad le acompañan ciertas características que no siempre son fáciles de aceptar: las canas, las arrugas, las manchas en la piel, el cambio en nuestras facciones, la flacidez, la estatura, que tiende a reducirse... 

Y hay famosos que combaten el paso del tiempo a base de inyecciones de bótox y tratamientos estéticos millonarios. Pero, sin embargo, existen otras celebrities de las cuales desconocemos totalmente su secreto. Ya sea por genética, por haberse cuidado la mar de bien a lo largo de su vida o porque han hecho un pacto con el diablo (¿quién sabe?), el caso es que estos famosos que te traemos a continuación parecen no cumplir nunca años. ¡Están igualitos que cuando eran jóvenes! O incluso mejor.

¿Quieres conocer a los famosos que no envejecen? Pasa las páginas de nuestra galería y alucina un poco...


Puede interesarte:

Así eran los famosos antes de ser conocidos

Parejas famosas que nunca llegaron al altar

Los caprichos más extravagantes de los famosos

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte