Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Los caprichos más extravagantes de los famosos

Los caprichos más extravagantes de los famosos

Chasquear los dedos para obtener todo aquello que se quiere. ¿Acaso no es ése el sueño de casi todos? Bueno, pues para las celebrities no es un sueño, ¡es una realidad! No es raro que los famosos hagan peticiones imposibles de satisfacer. 

Pero no sólo hacen estas peticiones a la gente de su propio equipo, sino que también se las imponen a los hoteles en los que se alojan durante las promociones de una película o cuando se encuentran de gira musical por el mundo. 

Parece que tener fama da la posibilidad de cumplir los caprichos más extravagantes que se le puedan ocurrir a una persona, sin importar los medios que haya que emplear para conseguirlo. 

La temperatura es muy importante

Aquí algunos ejemplos. Beyoncé pide que todas las estancias tengan exactamente la misma temperatura. Puede no resultar muy extraño teniendo en cuenta que es cantante y que los cambios de temperatura pueden afectar seriamente a sus cuerdas vocales. Céline Dion también se apunta a esta petición y la habitación tiene que tener una temperatura determinada.

Pero sí resultan chocantes casos como el de la cantante Mariah Carey. Según los rumores, además de sus aires de diva, tiene hasta un asistente encargado de llevar chicle.

La querida novia de América, Julia Roberts, tampoco se queda atrás. Al parecer, tiene fama de ser bastante caprichosa. La actriz pide que le preparen un baño a base de agua mineral e incluso ¡en leche! Como si de la famosa Cleopatra se tratara.

Otra que se cree la reina de Egipto es Jennifer López. Según cuentan, cada vez que llega a un hotel tiene que asegurarse de que todas las estancias están pintadas de blanco, que en ellas hay jarrones con ramos de lirios blancos y que las sábanas sean de algodón egipcio. Ahí es nada.

Pero éstas son sólo una pequeña parte. Mira el álbum que te presentamos y alucina con alguna de las extravagancias de los famosos. Te sorprenderán.


Puede interesarte:

Los looks más extravagantes de Jennifer Lopez

Famosos con sangre azul: celebrities que tienen orígenes nobles

10 casas de famosos que no te podrías permitir