Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Así es Luca, el hijo de Zidane que triunfa en Instagram

Así es Luca, el hijo de Zidane que triunfa en Instagram

Una de las noticias bomba de este mes, al menos en cuanto al mundo deportivo se refiere, ha sido la dimisión de Zidedin Zidane como entrenador del Real Madrid. El técnico francés anunció tan solo cinco días después de que su equipo ganase la Champions que dejaba su puesto.

Sin embargo, de quien se habla últimamente no es de él, sino de su hijo: Luca Zidane. El también futbolista se ha convertido en la sensación de Instagram, donde acumula casi un millón de seguidores. Eso sí, en cuestión de followers, lo cierto es que le gana su hermano Enzo, centrocampista del Alavés.

Luca, que tiene 20 años, es el segundo de cuatro hermanos: Enzo (23), Théo (16) y Élyaz (12), hijos de Zidedine y su mujer, Veronique. Todos ellos juegan al fútbol, de hecho Luca debutó en primera división durante la última jornada como portero en el Real Madrid.

El joven futbolista nació en Marsella, pero se trasladó a Madrid con su familia hace años. Al igual que sus hermanos, ha estudiado en el Liceo Francés y juega en el Real Madrid Castilla (Segunda B).

Desde su debut, y a pesar de lo agridulce que resultó, los seguidores han crecido en su cuenta de Instagram como la espuma. Y es que su innegable atractivo le ha convertido en foco de atención, de hecho es imagen para varias marcas de ropa deportiva.

Luca ha decidido utilizar el apellido de su madre (Fernández) como jugador, pues el de su padre pesa a la hora de recibir tanto críticas (mayormente) como halagos. "Cuando juego soy Luca, no Zidane", declaraba el joven tras su partido debut en Primera División.

Fútbol a parte, el caso es que Luca Zidane se ha convertido en uno de los hombres más buscados en la red. Aquí te dejamos algunas imágenes para que conozcas a esta futura promesa del deporte y, por lo que parece, también del mundo de la moda...


Puede interesarte:

Los jugadores más sexys del Mundial 2018

Gigi Hadid y Zayn Malik, juntos de nuevo

Famosos que fueron padres antes de los 25 años