Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Gigi Hadid

Gigi Hadid y Zayn Malik, juntos de nuevo

por Daniel García ,
Gigi Hadid y Zayn Malik, juntos de nuevo© Instagram

La modelo y el cantante han compartido en redes sociales su primera fotografía juntos después de que se rumoreara su vuelta.

La ruptura de Zayn Malik y Gigi Hadid dejó a mucha gente consternada. Muchos no entendían lo que había pasado entre los dos tortolitos que parecían pareja perfecta del momento. El amor les duró dos años y decidieron terminar con su relación. Ahora, según parece que han querido dejar claros ellos mismos, han vuelto a retomar su noviazgo.

Después de caminar por la alfombra roja con Lily Aldridge en el estreno mundial de Ocean's 8 en Alice Tully Hall en la ciudad de Nueva York el martes por la noche, Gigi Hadid subió una foto de ella con Zayn Malik en Instagram Stories. Mientras que la cara del cantante Entertainer no es visible en la imagen, su cabello rubio y tatuajes son fácilmente reconocibles.

En la foto, la modelo apoyó la cabeza en el regazo de su chico mientras jugaba en su iPad, y escribió: "Después de la fiesta, como hacer llover cartas de Pokémon". También agregó sobre la imagen gifs de Pokémon y un emoji de corazón.

Video por Samanta Mayordomo

Primero fue Zayn Malik el que confirmó las declaraciones que una fuente cercana a la pareja realizó a la publicación británica The Sun. Según esta persona, la incompatibilidad de horarios había sido lo que había acabado de distanciar a la pareja. "Gigi y yo hemos tenido una relación increíble, valiosa y divertida, y siento un gran respeto y adoración por Gigi como mujer y amiga", dijo Zayn en aquel momento.

Los comunicados sobre rupturas normalmente resultan impersonales porque no hay una manera de poner en palabras lo que dos personas viven juntas en dos años…”, escribió entonces en su cuenta de Twitter cuando se confirmaba la ruptura.

La señal de alarma se volvía a encender hace algunas semanas cuando aparecían unas imágenes en la que la pareja paseaba por las calles del SoHo y se fundían en lo que parecía ser un apasionado beso. Sin embargo, seguía sin haber confirmación oficial por parte de alguno de los dos en aquel momento. Y esta imagen parece ser que ha sido la forma en la que la pareja ha querido comunicarse con sus seguidores.

Gigi Hadid y Zayn Malik © Instagram
Gigi Hadid y Zayn Malik
See album

Por suerte, para los fans de esta power couple, aquel encuentro se ha repetido. La pareja ha confirmado por fin su vuelta con una foto en la cuenta de Instagram de Gigi. Su abrazo está aderezado con imágenes de Pokemon, en una after party temática. Pues nada, una nueva pareja de celebridades que se da otra oportunidad después de una ruptura.

Así fue la ruptura entre los dos

La ruptura de Zayn Malik y Gigi Hadid pillaba a todo el mundo por sorpresa. Ni sus fans ni la prensa esperaban que la pareja, que llevaba profesándose un profundo amor, pusiera punto y final a su relación. Así lo confirmaron los propios protagonistas en Twitter después de que un rotativo inglés lanzara el rumor de que la pareja lo había dejado.

La alarma sobre el fin del amor entre la modelo y el cantante saltaba horas antes de la confirmación oficial cuando ella subía una foto del artista sin camiseta y diciendo: "Si la vida te da limones, cógelos para que no te golpeen en la p*** cara". Parecía un misil en toda regla contra Zayn, como se demostraba poco después.

El medio de comunicación The Sun ha asegurado que, efectivamente, Zayn Malik y Gigi Hadid ya no mantienen una relación sentimental pero, a pesar de todo, siguen teniendo contacto y muy buena relación. Una de las razones de esta decisión es que se han ido distanciando después de pasar tanto tiempo juntos.

De hecho, es más que evidente que tenían agendas de trabajo muy complicadas y eso, siendo honestos, pone en jaque cualquier tipo de relación, por muy fortalecida que esté. Ahora habrá que ver si la madurez y el paso del tiempo ha hecho que sus agendas se vuelvan a poner de acuerdo para que esta relación salga adelante.

El último cambio de look de Zayn

Zayn Malik es fan de teñirse. Después de haberle visto pasar por distintos looks, podemos afirmar de forma rotunda que lo de cambiarse el pelo de color es una de sus actividades favoritas. Y como parece que con eso no tiene suficiente, ahora ha decidido dar un paso más allá: teñirse de verde las cejas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y es que él mismo es el encargado de promocionar sus nuevos looks a través de su cuenta de Instagram. Zayn Malik gusta verse bien y, sobre todo, distinto, y por eso no tiene problemas en cambiar su pelo de color constantemente

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte