Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos que fueron padres antes de los 25 años

Famosos que fueron padres antes de los 25 años

Ser padres es toda una aventura y un trabajo que ocupa las 24 horas del día. Se trata de una etapa normalmente dura en la vida de una persona. Pero es aún más duro cuando se es muy joven o incluso apenas un adolescente. Innumerables chicas y chicos han sido padres a una edad muy temprana y su vida ha cambiado por completo. 

Es un camino muy arduo. Noches en vela sin poder dormir con el llanto del bebé, no disponer de tiempo libre, los gastos que supone mantener a un hijo... y por supuesto pensar que una pequeña vida depende de ti. Supone asumir una serie de responsabilidades que no se tenían previamente. Aunque bonita, no es una situación sencilla, menos aún siendo muy joven.

Por circunstancias de la vida, muchos famosos del mundo del espectáculo han sido padres y madres a una corta edad. ¿Lo sabías? Algunos tuvieron hijos incluso antes de ser famosos. Muchos de estos hijos son realmente deseados porque querían ser padres jóvenes, pero otros en cambio han sido inesperados, aunque no por ello menos queridos.

Algunos fueron padres incluso antes de los 20

Es el caso por ejemplo de Sofía Vergara, que fue madre con apenas 19 años. Su hijo, de nombre Manolo, es fruto de su primer matrimonio con Joe González-Ripoll.

Otro caso destacable es el de Jamie Lynn Spears, la hermana pequeña de la cantante Britney Spears. Fue madre siendo apenas una adolescente, con 17 años. De hecho, la serie en la que era protagonista, 'Zoey 101', tuvo que cancelar su emisión debido al inesperado embarazo de la joven y su anuncio de seguir adelante y tener al bebé.

En el ámbito nacional también hay artistas que han tenido a su retoño siendo casi unos críos. Es el caso del actor Rodolfo Sancho, conocido por series como 'El Ministerio del Tiempo' o 'La Señora', que fue padre a la temprana edad de 19 años. O la elegante y sofisticada Isabel Preysler, que antes de los 25 años ya había dado a luz a tres de sus hijos.

Descubre todos los famosos y famosas que han tenido hijos siendo jóvenes, con menos de 25 años. Seguro que alguno te sorprende.


Puede interesarte:

Famosos que tuvieron que afrontar la muerte de un hijo

Por ellos no pasan los años: famosos que nunca envejecen

Así eran los famosos antes de ser conocidos