Inicio / Famosos / Noticias Famosos / El príncipe George cumple 6 años: las fotos desde su nacimiento hasta hoy

Famosos

El príncipe George cumple 6 años: las fotos desde su nacimiento hasta hoy

por Maria Santiago Creado en 22 de julio de 2019
El príncipe George cumple 6 años: las fotos desde su nacimiento hasta hoy

¡El heredero al trono británico cumple 6 años! Cómo pasa el tiempo, es un suspiro... Parece que fue ayer cuando el príncipe William anunciaba su compromiso con una jovenzuela y formal Kate Middleton y, ¡ya son familia numerosa! 

Desde el nacimiento de sus tres retoños, la duquesa de Cambridge ha pasado a un segundo plano dejando la fama y los piropos a sus pequeños rubios, que consiguen eclipsar al mundo entero cada vez que posan para las cámaras. Y para pose, las últimas tres fotografías que ha compartido la mujer del príncipe William de su primogénito con motivo de su sexto cumpleaños, uno de los días más importantes para los royals británicos y que será celebrado en el destino favorito de la familia, la isla caribeña de Mustique, situada en San Vicente y las Granadinas, un país situado al norte de Venezuela que anteriormente fue una colonia británica. 

El principito George nació en pleno verano, el 22 de julio de 2013, y es el primogénito del príncipe William y Kate Middleton, los duques de Cambridge. A pesar de tener apenas seis añitos, lo cierto es que en tan poco tiempo este simpático rubio de ojos castaños se ha ganado el corazón del pueblo británico. Tanto, que ha llegado a ocupar las páginas de todos los periódicos ingleses y en su momento recibió el apelativo cariñoso de "Royal Baby". 

Su rostro redondito y alegre conquistó a medio mundo nada más nacer y lo ha seguido haciendo durante todos estos años, tanto de sus futuros súbditos como de medio mundo. Como niño que es, no es extraño verle haciendo pillerías durante sus apariciones públicas. Éstas suelen ser acompañado de sus padres.

Es el tercero en la línea de sucesión al trono británico, por detrás de su abuelo, el príncipe Carlos de Inglaterra, y de su padre, el príncipe William. El interés que ha demostrado tener la gente desde su nacimiento sólo es comparable al del nacimiento de sus dos hermanos, Charlotte y su hermanito Louis, aunque al ser el mayor, la atención radica mayormente sobre él.

Se está convirtiendo en todo un hombrecito y en muchas imágenes podemos ver similitudes entre su padre cuando tenía su edad y él, parecen dos gotas de agua. Una de las fotos más entrañables fue la que le hicieron cuando el presidente estadounidense Barack Obama visitó el Palacio de Kesington y George aparece con un albornoz poco antes de irse a dormir. Una tierna estampa que se repite en multitud de instantáneas. No te pierdas las imágenes que forman la galería.

Puede interesarte:

¡Reunión sorpresa! El último encuentro entre Meghan Markle y Kate Middleton con sus hijos

¡Archie vuele a ser protagonista! 30 curiosidades del bautizo de 'baby Sussex' que no conocías

Princesa Charlotte: todas las fotos desde su nacimiento hasta hoy