Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Las parejas de Johnny Depp: así han sido sus romances

Las parejas de Johnny Depp: así han sido sus romances

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Johnny Depp es sin duda uno de los conquistadores de Hollywood. Junto a Leonardo DiCaprio y a John Meyer, el actor de Piratas del Caribe pertenece al club de los eternos solteros del mundo del famoseo y, por supuesto, de aquellos que más conquistas acumulan. ¿Cómo olvidar su intenso romance con Winona Ryder? ¿O su noviazgo lleno de altibajos con la top Kate Moss? Como tampoco podemos olvidarnos de una de sus relaciones más estables, como la que tuvo con la cantante y actriz Vanessa Paradis, la madre de sus hijos.

El primer amor "oficial" del actor fue Lori Allison, una maquilladora con la que Johnny Depp estuvo casado de 1983 a 1985. En esa época el tan solo tenía 20 años. Ella era cinco mayor que él. 

Después de Lori, muchas mujeres pasaron por el corazón de Depp. Sin embargo, a pesar de la afición del actor por proponerles matrimonio a (casi) todas ellas, pocas veces ha llegado al altar. De hecho tan solo se volvió a casar una vez más: fue en 2005, con la actriz Amber Heard, un matrimonio que terminó apenas dos años después en divorcio.

Hacemos un repaso por la vida sentimental del actor. ¿Quieres saber qué mujeres han pasado por su corazón? Pasa las imágenes de esta galería para descubrirlo... Algunas seguramente te sorprendan o ni siquiera las recuerdes.


Puede interesarte:

Todas las ex de Leonardo DiCaprio

El amor indestructible: los famosos que más años llevan juntos

Famosos que fueron padres antes de los 25 años