Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Descubre los complejos de las famosas

Descubre los complejos de las famosas

Sería fantástico si las mujeres decidiéramos renunciar de una vez por todas a nuestros pequeños complejos. ¿No creéis? Pero parece que por ahora sólo es un pensamiento y la meta está bastante lejos, es improbable que lo consigamos. 

De hecho, puede resultar hasta tranquilizador saber que, incluso las mujeres más bellas del planeta, tienen complejos respecto a algunos rasgos físicos. Los complejos son universales y ellas tampoco se libran.

Sí, incluso las sublimes Rihanna, Beyoncé, Angelina Jolie y top models legendarias como Kate Moss o Elle Macpherson tienen sus complejos. Puede parecer extraño pero es así. Realmente hay pocas estrellas de Hollywood que estén seguras de su apariencia aunque parezca difícil de creer.

Y se acomplejan de cosas de las que también lo hacemos las demás mortales, partes comunes del cuerpo femenino. Que si los muslos muy gordos, que si mucha cadera, que si me sale tripita, que si mi nariz no es muy recta... mil y un defectos que en muchas ocasiones sólo vemos nosotras mismas.

La bella y estupenda Scarlett Johansson, por ejemplo, dijo: "Tengo un cuerpo aceptable, no creo que deba ser notable tampoco, no me gustan mis muslos ni mi pecho".

No es la única. Hay otras famosas que tienen complejo de alguna parte de sí mismas. Te sorprenderá la cantidad de estereotipos de belleza que distorsionan la visión que tenemos de nosotras mismas y de nuestros cuerpos. 

En esta galería podrás descubrir qué parte del cuerpo no les gustan a las famosas y quizás así puedes aprender a amar un poco más el tuyo propio, que es algo que deberíamos hacer todas.


Puede interesarte:

Las famosas más bajitas: celebrities que miden menos de 1'60

Los selfies más atrevidos de las celebrities: ¡sin maquillaje!

Famosos que están irreconocibles