Inicio / Famosos / Noticias Famosos / La trayectoria amorosa de Cristiano Ronaldo: todas sus parejas

La trayectoria amorosa de Cristiano Ronaldo: todas sus parejas

Cristiano Ronaldo no solo es conocido mundialmente como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos... También es uno de los protagonistas asiduos de las portadas de revistas del corazón. Y es que, a pesar de lo rumores y críticas que siempre le han perseguido (que si solo se quiere a sí mismo, que si en realidad es homosexual, que si sus noviazgos son simples acuerdos...), lo cierto es que a lo largo de los años ha sido muy difícil verle soltero. ¡Siempre hay alguien ocupando su corazón!

Las mujeres de su "palmarés" no se pueden contar con los dedos de las manos (¡ni siquiera con los de los pies!). En su lista de conquistas hay de todo: desde súper modelos como Irina Shayk hasta personajes públicos como Kim Kardashian (WTF?) y Paris Hilton.

Por el momento, parece que el jugador de la Juventus ha asentado la cabeza desde que está con la española Georgina Rodríguez, una ex modelo que parece haber conquistado finalmente el corazón del jugador y, lo que es más difícil aún, también de la exigente madre de Cristiano. Georgina ha dado a luz hace poco a la cuarta hija del delantero, la pequeña Alana Martina, y parece totalmente cómoda con su papel de mamá. Ahora mismo, el ex madridista y la modelo son una de las parejas del momento... Pero, antes de Georgina e Irina, ¿qué otras mujeres han salido con CR7?

Si tienes curiosidad por conocer a todas las parejas de Cristiano Ronaldo hasta la fecha, ¡echa un vistazo a la galería!


Y además:

La paternidad de Cristiano Ronaldo: las mejores fotos de su familia

¿Se avecina bodorrio de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?

Georgina Rodríguez desbanca a Paula Echevarría como la reina de Instagram