Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¿Se avecina bodorrio de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?

por Daniel García ,
¿Se avecina bodorrio de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?© Instagram

Anillos de compromiso, despedidas de soltera... todo indica que puede haber boda secreta en camino, pero los protagonistas juegan al despiste.

Aunque al principio el nombre de Georgina Rodríguez parecía el de una conquista más de Cristiano Ronaldo, lo cierto es que poco a poco se fue sabiendo que la que fuera dependienta de una tienda de alta gama no sería una novia más del futbolista. El tiempo ha terminado por sentenciar este pensamiento.

Georgina Rodríguez se convertía en madre el pasado año de Alana con Cristiano Ronaldo. Esto consolidaba mucho más una relación que ya muchos veían con mejores ojos. Y ella, en ese mismo instante, se convertía en toda una celebridad mundial con mucha repercusión en redes sociales.

Pero el tiempo pasa y parece que la boda se resiste. Y es que a muchos les encantaría ver a Cristiano Ronaldo de boda. En estos momentos está en el punto más alto de su carrera como futbolista y por eso puede ser un bonito momento para dar el 'sí, quiero'. Y parece que la pareja ha dejado por el camino varias pistas para que pensemos que pueden estar pensando en boda mucho más pronto de lo que creemos.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo © Instagram
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
See album

La primera que levantaba los rumores era la propia Georgina Rodríguez. Ella, que comparte gran parte de su vida en redes sociales, publicaba una imagen en Instagram en la que enseñaba el nuevo regalo de Cristiano Ronaldo: un anillo de compromiso de Cartier que vale 700.000 euros. Sin embargo, esta compra no venía acompañada de un anuncio de boda.

Después, la madre de Cristiano compartía una imagen en sus redes sociales de despedida de soltera con la propia Georgina Rodríguez y algunas amigas más. Tal vez sea la despedida de una amiga en común, pero lo cierto es que sería posible que la pareja haya decidido casarse este verano.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Sin duda alguna, si Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anuncian su compromiso se convertiría en ese momento en uno de los eventos más importantes del año. Y es que no hay príncipe que pueda hacer sombra a la boda de un futbolista reconocido a nivel mundial.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte