Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Georgina Rodríguez desbanca a Paula Echevarría como la reina de Instagram

por Daniel García ,
Georgina Rodríguez desbanca a Paula Echevarría como la reina de Instagram© Instagram

La novia de Cristiano Ronaldo es la española más seguida en redes sociales. Su fama subió como la espuma al empezar una relación con el futbolista.

Hace apenas dos años nadie sabía quién era Georgina Rodríguez. La joven trabajaba tranquilamente en una tienda de Gucci y lo que hacía no tenía ningún tipo de repercusión. Se abrió una cuenta en Instragram en el año 2015 para enseñar cómo era su vida. Pero, de pronto, conoció a Cristiano Ronaldo.

Antes de que la pareja confirmara su relación y de que anunciaran que la joven estaba embarazada, la fama de Georgina empezó a subir como la espuma. Y es que era una completa desconocida para el gran público. Y ahora es la española con más seguidores en instagram, desbancando a otras caras que se esfuerzan mucho por destacar en esta red social.

Georgina Rodríguez cuenta con 4,2 millones de seguidores en esta red social. Se trata de una cantidad a la que aspiran muy pocas caras internacionales. Y es que en estos momentos Georgina podría vivir sólo de lo que ingresa gracias a la publicidad en su cuenta. Pero Georgina no es de las que está haciendo publicidad de forma continua en sus redes.

Georgina Rodriguez © Instagram
Georgina Rodriguez
See album

La novia de Cristiano Ronaldo ha conseguido así superar a voces tan conocidas como la de Paula Echevarría. La actriz cuenta en estos momentos con 2,2 millones de seguidores en instagram y gran parte de sus ingresos son por la publicidad que hace en redes sociales. Y es que está en el top de las influencers españolas.

Pero si hablamos de influencers, en la primera posición está Dulceida. La joven también tiene 2,2 millones de seguidores en instagram y no ha necesitado ser actriz o cantante para colocarse en los primeros puestos. De hecho, tampoco ha tenido que tener una relación con alguien conocido para lograrlo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Parecido a Giorgina Rodríguez es el caso de Laura Escanes. La ya mujer de Risto Mejide se hizo muy conocida cuando empezó una relación con el presentador. Ahora es toda una celebridad en las redes y cuenta con más de 1 millón de seguidores en instagram.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte