Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos que consiguieron superar su tartamudez

Famosos que consiguieron superar su tartamudez

Muchos famosos son todo unos luchadores, aunque estemos acostumbrados a verles deslumbrantes en la alfombra roja, a dominar la pantalla con sus papeles o a realizar discursos impecables delante de mucho público. Ellos tienen sus retos personales y se superan a sí mismos cada día.

Hay una lucha especialmente difícil para ellos y es la tartamudez. Actores y cantantes que la tienen deben enfrentarse a ella puesto que para sus trabajos, siempre actuando delante de personas y mostrándose en público llenos de nervios, es muy complicado.

Pero tratar la tartamudez no es algo imposible, bien nos lo enseñó la película El discurso del Rey: con trabajo y perseverancia, todo se puede lograr. 

Julia Roberts, Nicole Kidman, Hugh Grant son solo algunos de los ejemplos... ¿Te imaginas a Ed Sheeran tartamudeando en sus canciones? Pues él también ha sufrido esto, y al final ha aceptado su manera de hablar y lo ha convertido en una forma particular de articular palabras.

Estos son solo algunos ejemplos, pero hay muchas estrellas que lo esconden perfectamente y jamás te los imaginarías con tartamudez... especialmente en esos momentos de nervios y presión, que parecen tan seguros y perfectos.

¿Quieres conocer a todas esas estrellas que han derrotado a la tartamudez? ¡Mira nuestra galería!


Puede interesarte...

¡Con las manos largas! Los objetos más raros que han robado los famosos en el set

Famosos con diastema: el espacio entre dientes puede ser sexy

Actrices que rodaron embarazadas: ¿cómo lo disimularon?