Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Parejas de los 90 que todavía siguen juntas

Parejas de los 90 que todavía siguen juntas

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Seamos honestos: las relaciones entre famosos no son exactamente conocidas porque duren de por vida. Ya sea con o sin matrimonio, enamorados o montajes sin pies ni cabeza... parece que no hay ninguna que se salve del fracaso absoluto.

Sin embargo, como ocurre tan a menudo en la vida, aquí hay algunas excepciones. Sí, aunque lo veamos como imposible, hay parejas que duran, y duran de verdad. Parejas como David y Victoria Beckham, Will y Jada Pinkett Smith o Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr. están dando un buen ejemplo. ¡Ole por vosotros, chicos!
Y no solo estas tres parejas llevan juntas por más de 20 años. También hay otras celebs que se enamoraron en la década de los 90 o que se acabaron casando y siguen felices hoy.


En fin, que sabemos que el amor puede ser igual de fuerte en un mes que en dos años, pero hay veces que a las estrellas se les esfuma en cuestión de cinco minutos. O se casan a los días de haberse conocido. Así son.


Pero nosotras seguimos creyendo en el amor verdadero (y modernizado) y estas parejas de los 90 así nos lo confirman. Eso, eso... ¡que viva el amor... mientras dure!
¡Vais a alucinar con todas las que hay (por increíble que parezca)!


Puede interesarte...

Famosos que consiguieron superar su tartamudez

¡Con las manos largas! Los objetos más raros que han robado los famosos en el set

Famosos con diastema: el espacio entre dientes puede ser sexy