Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos y amigos: inseparables en la ficción y en la vida real

Famosos y amigos: inseparables en la ficción y en la vida real

El rodaje de una película o una serie puede ser el escenario perfecto para entablar una bonita amistad. A veces, las series duran largas temporadas y los actores comparten espacio y tiempo con sus compañeros durante horas y horas diarias.

Algunos no se soportan y han terminado tirándose de los pelos, pero en otras ocasiones se han formado amistades de verdad que han perdurado en el tiempo. En esta ocasión hemos querido indagar sobre qué actrices o actores se volvieron inseparables después de trabajar juntos.

Estas celebrities no solo interpretaban el papel de mejores amigas en la ficción, ¡también lo son en la vida real! Como es el caso de Jennifer Aniston y Courtney Cox, que se conocieron en los 90 durante el rodaje de la mítica serie de Friends. Ellas han demostrado que la realidad siempre supera la ficción, pues más de dos décadas después desde que se conociesen, aún siguen siendo inseparables. En estos últimos años ambas actrices han quedado para ir a comer o cenar e incluso se han ido de vacaciones juntas. De hecho, Courtney fue un gran apoyo para Aniston, especialmente después de su ruptura con Brad Pitt. ¡Ambas han estado unidas tanto en las buenas como en las malas!

Su amistad es tan estrecha que, cuando Jennifer Aniston se casó con Justin Theroux (2015), esta pidió a Courtney que fuese dama de honor. ¡Y viceversa! Pues Courtney le ha pedido lo mismo a Aniston para su boda. Y no solo eso: Jennifer es también la madrina de Coco, la hija de Courtney.

¿Quieres saber qué otros famosos se han convertido en BFF? ¡Estas son las amistades que han traspasado la pequeña y gran pantalla!


Puede interesarte...

Amigas famosas que compartieron el mismo novio

Famosas que fueron damas de honor

Parejas de famosos: ¿cómo surgió entre ellos el amor?