Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Amigas famosas que compartieron el mismo novio

Amigas famosas que compartieron el mismo novio

Si tuviésemos que tener un "código de amigas", como el proclamaba Barney Stinson en Cómo conocí a vuestra madre, habría reglas sagradas que sería mejor no romper si queremos conservar una buena amistad. Una de ellas está clara: los ex de las amigas están vetados. Da igual el tiempo que haya pasado desde que tu amiga y su pareja rompiesen: siempre será poco ético iniciar un romance/relación sexual/flirteo con su ex.

Compartir los novios de nuestras amigas es algo que huele un poco mal... Claro que, como todo en la vida, siempre hay excepciones. Y si no que se lo digan a las celebrities. Te sorprendería saber cuántas amigas V.I.P han llegado a compartir novio, incluso algunas han hecho de Celestina juntado a su ex con su amiga.

Un ejemplo de esta "generosidad" fue el de Jennifer Aniston y Courtney Cox. Las dos actrices no solo compartieron años de carrera juntas durante el rodaje de Friends, también compartieron novio: concretamente al cantante Adam Duritz, el líder del grupo Counting Crows. Aunque esto no supuso ningún problema (que sepamos) para ellas, pues a día de hoy continúan siendo amigas.

¿Quieres saber qué otras amigas famosas han compartido novio? No te pierdas esta galería que te traemos: el cotilleo está asegurado.


Puede interesarte:

Parejas de famosos: ¿cómo surgió entre ellos el amor?

Parejas VIP: cuando la diferencia de edad no es un problema

Famosos que fueron pareja durante el rodaje y cambiaron la trama de la serie al romper