Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Amigas famosas que compartieron el mismo novio

Famosos

Amigas famosas que compartieron el mismo novio

por Cristina Gonzalez Creado en 25 de julio de 2018
Amigas famosas que compartieron el mismo novio

Si tuviésemos que tener un "código de amigas", como el proclamaba Barney Stinson en Cómo conocí a vuestra madre, habría reglas sagradas que sería mejor no romper si queremos conservar una buena amistad. Una de ellas está clara: los ex de las amigas están vetados. Da igual el tiempo que haya pasado desde que tu amiga y su pareja rompiesen: siempre será poco ético iniciar un romance/relación sexual/flirteo con su ex.

Compartir los novios de nuestras amigas es algo que huele un poco mal... Claro que, como todo en la vida, siempre hay excepciones. Y si no que se lo digan a las celebrities. Te sorprendería saber cuántas amigas V.I.P han llegado a compartir novio, incluso algunas han hecho de Celestina juntado a su ex con su amiga.

Un ejemplo de esta "generosidad" fue el de Jennifer Aniston y Courtney Cox. Las dos actrices no solo compartieron años de carrera juntas durante el rodaje de Friends, también compartieron novio: concretamente al cantante Adam Duritz, el líder del grupo Counting Crows. Aunque esto no supuso ningún problema (que sepamos) para ellas, pues a día de hoy continúan siendo amigas.

¿Quieres saber qué otras amigas famosas han compartido novio? No te pierdas esta galería que te traemos: el cotilleo está asegurado.


Puede interesarte:

Parejas de famosos: ¿cómo surgió entre ellos el amor?

Parejas VIP: cuando la diferencia de edad no es un problema

Famosos que fueron pareja durante el rodaje y cambiaron la trama de la serie al romper