Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Parejas de famosos: ¿cómo surgió entre ellos el amor?

Parejas de famosos: ¿cómo surgió entre ellos el amor?

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

El amor a primera vista parece que sí existe para las celebrities. De hecho, algunas de las parejas más populares de Hollywood comenzaron su historia de amor al más puro estilo peliculero. Muchos de ellos han declarado haberse "enamorado a primera vista".

Otros famosos, sin embargo, no cuentan con una historia de amor tan bonita. Lo suyo fue de lo más normal del mundo e iniciaron su relación como cualquier mortal del mundo: se conocieron en el trabajo o les presentaron amigos en común. Y es que las celebrities, al fin y al cabo, son como cualquiera de nosotros.

En el caso de Justin Timberlake, la conquista de Jessica Biel, su actual pareja, no fue nada fácil. El mismo ha declarado en varias ocasiones que la actriz dudó mucho antes de aceptar la invitación del cantante y salir con él.

¿Quieres conocer la historia que hay detrás de las parejas de famosos? Pasa las imágenes de esta galería porque en ellas podrás descubrir cómo se conocieron las parejas de famosos más populares. ¡Vamos con el cotilleo!


Puede interesarte:

¿Lo recuerdas? Estos famosos estuvieron juntos

Famosos que fueron pareja durante el rodaje y cambiaron la trama de la serie al romper

Parejas VIP: cuando la diferencia de edad no es un problema