Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Parejas famosas que se conocieron por Internet

Parejas famosas que se conocieron por Internet

El mundo entero siguió en directo, sin perderse ningún detalle, la boda más esperada del año. Chiara Ferragni y Fedez se dieron el ''sí, quiero'' el pasado 1 de septiembre y aunque todas nos sabemos de memoria cómo eran los vestidos que lució la influencer, o las canciones que sonaron en la ceremonia, muchas desconocen el comienzo de esta mediática historia de amor. 

Los ''tortolitos'' se conocieron gracias a las redes sociales; sin haberse  visto nunca en persona, Chiara escribió un mensaje al rapero y estuvieron chateando durante dos meses hasta que en septiembre de 2016 tuvieron su primera cita, un encuentro rodeado de paparazzis con el que Chiara no terminó muy contenta. La madre del pequeño Leo acusó a Fedez de haber llamado él mismo a la prensa y aunque terminó el día muy enfadada, pronto se dio cuenta de que el rapero se convertiría no solo en el hombre de su vida si no también en el padre de su precioso retoño.

Chiara y Fedez no son las únicas celebrities que se conocieron a través de Internet, Risto Mejide y Laura Escanes, Nicky Jam y Angélica Cruz, Sofía Suescun y Alejandro Albalá, Álvaro Morata y Alicia Cabello... Desde el mundo de la música, el fútbol y la moda pasando por el universo Telecinco y llegando hasta el reggaeton, la lista de famosos que se enamoraron antes de verse las caras es inmensa. 

A continuación, podrás conocer las historias de todas las parejas que se conocieron por Internet y aunque en algunas el amor ha fracasado, ¡no puedes perderte el origen de sus flechazos!


Puede interesarte...

Parejas famosas a las que es raro ver juntas
Parejas VIP: cuando la diferencia de edad no es un problema