Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosas que ahora están en forma

Famosas que ahora están en forma

Éxito, dinero y fama; las celebrities parecen tenerlo todo, pero a veces el precio a pagar por su popularidad es muy caro, afectando incluso a su estado de salud. Duramente criticadas por sus subidas y bajadas de peso, sus operaciones de cirugía estética, sus extensiones... las famosas tienen que enfrentarse cada día a situaciones que el resto de mortales no podríamos soportar, por eso cada vez es más común verlas haciendo deporte o siguiendo dietas imposibles para lograr perder esos kilitos de más que a todas nos resultan incómodos.

Desde la reina de las Kardashian hasta la princesa del pueblo, todas quieren lucir figurín y para ello siguen estrictas dietas y llevan a cabo largas jornadas de entrenamiento. Hipopresivos, spinning, dietas hipocalóricas, batidos de gelatina... Todas tienen sus truquitos para mantenerse en forma sin que se note el paso del tiempo, los embarazos o las exigencias de guión. Y aunque los comentarios despectivos siempre seguirán presentes hagan lo que hagan, ellas son capaces de dejarnos con la boca abierta luciendo cuerpazo, como es el caso de Kim Kardashian, que ha logrado reducir sus curvas gracias a llevar un estilo de vida saludable, siguiendo una buena alimentación y una tabla de ejercicios que realiza cada día durante tres horas.

O como es el caso de la actriz Blake Lively, que después de engordar 23 kilos en su segundo embarazo ha conseguido volver a recuperar su estado ideal en poco más de un año. 

¿Quieres descubrir que otras famosas se encuentran en su mejor momento físico y cómo consiguen mantenerse en forma sin morir en el intento?



Puede interesarte...
La evolución de Britney Spears, ¡menudo cambio!

¡Con las manos largas! Los objetos más raros que han robado los famosos en el set