Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Los objetos subastados más raros de los famosos

Los objetos subastados más raros de los famosos

Hay personas a las que el concepto de "fan" se les va un poco de las manos. Te puede gustar mucho un actor en concreto, admirar a alguna cantante e incluso ser fanático total de alguna película o serie de televisión. Pero, ¿hasta qué punto? ¿Serías capaz de pagar miles de euros con tal de tener un objeto personal de la celebrity a la que admiras?

Probablemente, tú, que eres una persona normal y sensata digas: ¡ni hablar! Pero hay gente que ha llegado a gastarse una fortuna... Y para muestra de ello están las subastas de objetos, concretamente de objetos que han pertenecido a una persona famosa.

En ocasiones estos objetos se ponen a la venta después del fallecimiento de un personaje público, de hecho suelen ser sus propios familiares quienes organizan la subasta de sus pertenencias. Otras veces son los propios famosos quienes deciden ofrecer un objeto suyo para ser subastado con fines benéficos.

¿Y qué objetos suelen ser los más populares en una subasta? Pues aquellos raros, extraños, curiosos y, especialmente, personales. Desde un chicle usado a un pañuelo con mocos. ¿Quieres saber cuáles han sido las subastas de objetos famosos más extraños? ¡Echa un vistazo a esta galería!

Comenzamos por el primero: el aire exhalado de Brad Pitt y Angelina Jolie. ¿Qué te parece?


Puede interesarte...

¡Con las manos largas! Los objetos más raros que han robado los famosos en el set

Los momentos más bochornosos de los famosos

Famosos y amigos: inseparables en la ficción y en la vida real