Inicio / Famosos / Famosos TV / Los momentos más bochornosos de los famosos

Los momentos más bochornosos de los famosos

Sí, así es, como lees: los famosos son de carne y hueso. Incluso superestrellas como Mariah Carey o Miley Cyrus no son perfectas y tienen sus momentos más vergonzosos, a veces incluso cuando están actuando en algún lado o están en el centro de atención por otras razones...

Algunas situaciones de los últimos años se recuerdan bastante bien. de hecho muchas veces pasan en entregas de premios o conciertos, y se recuerda más ese momento de "no me lo puedo creer" que las propias galas. Así somos.
Hay algunas estrellas que se lo toman con naturalidad, otras les falta decir "tierra trágame", pero la cosa es que esas imágenes recorrieron el mundo entero, y ya poco se puede hacer por borrarlas... ¡mejor con tomárnoslo com mucho humor!
Desde caídas, borracheras, comentarios bochornosos y mil cosas más que nos producen auténtica vergüenza ajena pero nos recuerda que muchas podrían pasarnos a nosotras.

¡Y no se salva ni uno! Hasta la cantante y diseñadora Victoria Beckham, siempre indudablemente perfecta y correcta, ha tenido sus momentos fatídicos... los cuáles no le hacen la más absoluta gracia, pero oye, Vic puede decir que está felizmente casada con David Beckham y nosotras no... ¡Zas!

No os perdáis todos los momentazos inigualables que tenemos preparados para vosotras...

Puede interesarte...
Famosos que también son empresarios
¿Por qué estos famosos no beben alcohol?

Los famosos más bajos de Hollywood