Inicio / Famosos / Noticias Famosos / El pasado oscuro de los concursantes de GH VIP, ¿cómo eran antes?

El pasado oscuro de los concursantes de GH VIP, ¿cómo eran antes?

Una nueva edición de Gran Hermano VIP ha comenzado y con ella las tertulias, el cotilleo, el edredoning, los dramas y, sobre todo, las risas. Porque si hay algo que abunda en la sexta edición del reality es el humor, que viene en esta ocasión de la mano de Aramis Fuster. La máxima autoridad en ocultismo (no somos nosotras quienes le hemos asignado este cargo, que conste, sino ella misma) es una de las sorpresas de esta edición.

Ya dejaba claro en la primera gala que ella venía "a pasárselo bien y a divertir a la gente". Y está cumpliendo su promesa. La hemos oído decir que tiene más de seis siglos de edad, que ha tenido un romance con Barack Obama en Chicagou, que es capaz de hacer un hechizo que alarga el pene... Hasta nos dejó clarísimo en sus primeros minutos de programa que ella, las bragas, no las usa. Aunque en los últimos días su humor ha decaído, esperamos que la pitonisa recupere su rareza mental y nos deleite a todos con más momentazos.

Mientras esperamos a saber quién será el próximo expulsado de la casa de Guadalix, nosotras nos hemos dedicado a hurgar un poco en el pasado de los concursantes. ¡Y vaya si lo hemos hecho! Porque aquí pasado tenemos todos y las celebrities de este concurso también, bastante "oscuro" además. No porque hayan hecho cosas turbias (que también, pero eso ya es otra historia que da para un artículo diferente), sino por su aspecto. ¿Cómo eran los concursantes de GH VIP hace años? Antes de ser tan conocidos, antes de someterse a la divina mano del bisturí para cincelar sus rostros, antes de ponerse en forma... Atenta a esta galería porque te vas a sorprender. 


Puede interesarte...

Los famosos más bajos de Hollywood

Los objetos subastados más raros de los famosos

40 famosas que fueron madres después de los 40