Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Los famosos más bajos de Hollywood

Los famosos más bajos de Hollywood

¿Quién dijo que la altura está reñida con la belleza? Esta cuestión no es más que un cliché estético que guardamos en nuestra mente. Vale, es cierto que cuando pensamos en un ideal de hombre atractivo siempre solemos imaginarnos a alguien más alto que nosotras. Pero en muchas ocasiones la escala de alto/guapo no sigue las normas.

Y si no que se lo digan a estos cantantes y actores que te traemos a continuación. Probablemente te sorprenda conocer su altura, pues entre ellos se encuentran hombres tan atractivos como Zac Efron o Kit Harington, actores por los que más de una suspira de amor, que interpretan papeles de tíos súper cachas, pero que ¡oh, sorpresa!, en realidad su altura no tiene mucho que ver con la que se refleja en la pantalla.

Ninguno de los famosos que aparecen en esta lista supera el 1,74 de altura. Una cifra que puede parecer más o menos normal en España (recordemos que nuestro país está en los últimos puestos en cuanto a altura se refiere), pero no en Estados Unidos, donde la media es superior.

Sin embargo, el talento no tiene nada que ver con la altura. ¿Quieres conocer a algunos de los famosos más bajitos de Hollywood? ¡Atenta a esta lista!


Puede interesarte...

Famosos que están irreconocibles
Famosos que también son empresarios
Famosos que fueron inmunes a la pubertad