Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¡Al natural! Famosas que posan sin maquillar en la alfombra roja

¡Al natural! Famosas que posan sin maquillar en la alfombra roja

El maquillaje se ha convertido para muchas de nosotras en algo imprescindible en nuestras vidas. Podemos decir que lo usamos prácticamente a diario. Y no, no es cuestión de inseguridad, complejos ni nada de eso. Usamos maquillaje porque nos da la gana. Y punto.

Sin embargo también hay que admitir que cada vez son más las mujeres que piensan que el maquillaje supone a veces una carga: que nos hace perder minutos de nuestro día, que oculta realmente quienes somos... Y aunque no podemos estar 100% de acuerdo con ellas, pues cada una hace lo que quiere, quizá haya una parte de verdad en ello.

Hay algunas celebrities que, en los últimos años, parece que han querido desprenderse del maquillaje. O al menos han decidido no utilizarlo tanto. Es lo que le ocurrió a la cantante Alicia Keys hace un par de años, cuando decidió dejar de maquillarse para sentirse mejor:  “No me quiero maquillar más. Ni mi cara, ni mi mente, ni mi alma, ni mis pensamientos, ni mis sueños, ni mis luchas, ni mi crecimiento emocional", explicaba.

Por eso ahora es habitual ver a la intérprete de Girl on Fire posar en eventos y alfombras rojas sin una gota de maquillaje en su rostro. Pero Alicia Keys no es la única: otras famosas, como Drew Barrymore, Renée Zellweger o Lena Dunhan son también partidarias de la tendencia #nomakeup

¿Qué otras celebrities se han unido a este movimiento? ¿Qué aspecto tienen sin maquillar? Estas son las famosas que menos maquillaje usan a la hora de posar para algún evento. ¡Echa un vistazo!


Puede interesarte...

Hombres famosos que usan maquillaje

40 famosas que fueron madres después de los 40

Famosas que han abortado o defienden el derecho a hacerlo