Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Hombres famosos que usan maquillaje

Hombres famosos que usan maquillaje

El maquillaje también es cosa de hombres. Ya es hora de dejar atrás todos los prejuicios que esta sociedad ha ido arrastrando a lo largo de los años. En esta vida no hay "cosas de chicos" ni "cosas de chicas", así que espabilemos, rompamos clichés y apostemos por el cambio, ¿no?

Al igual que nosotras utilizamos el maquillaje prácticamente a diario, hay hombres que también lo hacen. Y es que, ¿por qué no usar un poco de base para tapar esos granitos que no queremos que vean la luz? ¿O unas gotitas de corrector que disimulen las ojeras? ¿Y por qué no abrir nuestra mirada con un toque de rímmel? En este mundo, granos, ojeras y pestañas tenemos tanto hombres como mujeres. Por tanto no debería extrañarnos que ellos también se adentren en el mundo de los cosméticos.

Hace años que pioneros como David Bowie, Michael Jackson o Prince rompieron barreras en cuanto al uso del maquillaje. Ellos salían al escenario con los ojos delineados, los labios pintados y, a veces, con un contouring tan bien hecho que ya quisiéramos muchas emular.

Y es que ha habido y hay hombres famosos que han roto una lanza a favor del maquillaje y no tienen ningún tipo de reparo en normalizar su uso. ¿Quieres conocer a los famosos que utilizan a diario maquillaje y no lo esconden? ¡Echa un vistazo a esta galería!


Puede interesarte...

Famosos con problemas de alcoholismo

En paro y con dudas: famosos que casi tiran la toalla

Famosos que están irreconocibles