Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¡Al descubierto! Secretos y fantasías de los famosos

¡Al descubierto! Secretos y fantasías de los famosos

Como todos los mortales que poblamos la Tierra, los famosos también guardan curiosos secretos y ciertas fantasías que harían escandalizar a cualquiera. Y como a nosotras nos gusta más un salseo que a los colaboradores de Sálvame destripar la vida de los demás, nos hemos propuesto destapar todo lo que ocultan las celebrities y sacarlo a la luz en este artículo.

Y es que aunque ellos no hayan querido soltar prenda, algunos de sus oscuros secretos han terminado siendo revelados, ya sea gracias a la investigación de la prensa o bien (y en su mayoría) gracias a las personas que trabajaban para los famosos y que acabaron muy mal con ellos. Después de aguantar las impertinencias de la celebrity de turno, hay muchos empleados que se han tomado la justicia por su mano y han decidido sacar los trapos sucios como venganza.

Y en cuestión de revelar secretos y fantasías no podemos olvidarnos tampoco de Roser Amills y su libro Las 1.001 fantasías más eróticas y salvajes de la historia. En el, la escritora y periodista española destapó algunas de las fantasías sexuales de las celebrities.

Y entre unos y otros, nosotras hemos recopilado en este artículo tanto fantasías, rarezas como secretos turbios. ¿Quieres saber todo lo que esconden los famosos? ¡Pues sigue leyendo!

Comenzamos por Angelina Jolie, quien en este caso, ella misma confesó cuál era su anhelo sexual. La suya fue una fantasía cumplida: tener sexo durante el embarazo. "El embarazo es genial para la vida sexual. Te vuelve más creativo, por lo que es más divertido", confesó a Entertainment Weekly.


Puede interesarte...

Famosos que presumen de familia (muy) numerosa

Famosos homosexuales: las parejas gays más conocidas

Los accidentes más extraños de los famosos