Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Los cambios de look más radicales de los famosos en 2018

Los cambios de look más radicales de los famosos en 2018

Mientras que nosotras solemos asomar la patita por la puerta de la peluquería un par de veces al año, las celebrities suelen ser muy fans de pasar varias veces por las manos de sus peluqueros y estilistas. Y es que cuando vives con cámaras y focos rondándote las 24 horas del día, no basta con irse a cortar el flequillo una vez al año o con taparse la raíz cuando no queda más remedio. 

Los famosos suelen cambiar su look por muchos motivos: por trabajo, por gusto, por aburrimiento, para causar polémica, para protagonizar artículos como este... Podemos decir que el 2018 ha sido un año de grandes cambios (estéticamente hablando) para muchos famosos. Hemos visto como Kim Kardashian ha pasado de ser rubia, a pelirrosa y después a morena. También hay quienes han protagonizado cortes de pelo radicales, como Aitana Ocaña o Aura Garrido. Y otros se han atrevido con colores radicales, como J Balvin, que se tiñó el pelo de verde Flubber, o Maluma, quien ahora tiene una melena que ya quisiera La Vecina Rubia.

¿Quieres ver los cambios de look más radicales por los que han pasado los famosos este año? Pues no tienes más que pasar las páginas de esta galería...


Puede interesarte...

Los famosos que han sido padres en 2018

Las bodas más esperadas: parejas famosas que se casarán en 2019

¡Al descubierto! Secretos y fantasías de los famosos