Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Rami Malek y Lucy Boynton: amor más allá de 'Bohemian Rhapsody'

Rami Malek y Lucy Boynton: amor más allá de 'Bohemian Rhapsody'

Aunque ambos llevan tiempo dedicándose a la interpretación, no ha sido hasta el 2018 cuando la carrera y la fama de Rami Maleck y Lucy Boynton ha despegado como un cohete. A raíz de la interpretación de ambos en la película Bohemian Rhapsody, el reconocimiento de los actores ha sido abrumador. A estas alturas necesitan poca presentación, pero si eres de las despistadas que aún no ha visto el biopic de Freddie Mercury (no sabemos que haces con tu vida de ser así), te refrescamos la memoria: en la película, Remi Malek interpreta al vocalista de Queen y Lucy Boynton da vida a Mary Austin, el gran amor de Freddie (antes de que aceptase su sexualidad e iniciase su relación con Jim Hutton).

Y claro, el roce hace el cariño, y compartir horas de rodaje junto a tu compañero hace que finalmente se cree un vínculo importante. Tal fue así, que durante el rodaje de la película, el amor entre Remi y Lucy logró ir más allá del guión y se hizo real. Ambos salen juntos desde hace meses. Y aunque los dos se han esforzado por mantenerlo medianamente en secreto, en estos días ha sido el propio actor quien ha confirmado oficialmente la relación. Lo hizo al recoger el premio Breakthrough Performance Award en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs dedicándole unas palabras: "Gracias, Lucy Boynton. Has sido mi aliada, mi confidente. Eres mi amor. Te quiero mucho"

Pocos detalles se conocen de su relación, pues la pareja intenta ser discreta. Pero sí sabemos cómo comenzó su historia de amor. ¿Quieres conocer los detalles? ¡Te los contamos!


Puede interesarte...

Curiosidades sobre 'Bohemian Rhapsody': ficción vs. realidad

Las bodas más esperadas: parejas famosas que se casarán en 2019

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, un amor de película