Inicio / Ocio / Entretenimiento / Curiosidades sobre 'Bohemian Rhapsody': ficción vs. realidad

Curiosidades sobre 'Bohemian Rhapsody': ficción vs. realidad

El pasado 31 de octubre se estrenó en nuestros cines Bohemian Rhapsody y, desde entonces, tenemos el hype elevado a la estratosfera. La película, que narra la historia de Queen y supone un breve biopic del propio Freddie Mercury, ha conseguido batir récords en taquilla.

Muchos han criticado que el film no profundiza del todo en algunos detalles y que en la trama encontramos diferencias con la realidad, pero como los productores comentaron en una ocasión: "se trata de una película, no de un documental". Por tanto, está permitido un pequeño margen para la inventiva.

Lo que nadie puede negar es la increíble interpretación de Remi Malek, el actor que se ha metido en la piel de Freddie Mercury. Se nota que ha tenido que trabajar duro para pulir su papel, y no es para menos, pues no es fácil interpretar al que ha sido uno de los cantantes más grandes de la historia de la música. La opinión de los fans de Queen, los críticos más regios, ha supuesto una gran presión para Malek, como el mismo ha admitido. Sin embargo, el resultado ha sido impecable. 

Si saliste del cine con los pelos de punta, te has puesto en replay la actuación del Live Aid en YouTube y aún resuena en tu cabeza Radio Ga Ga, ¡bienvenida al club! Para matar el gusanillo antes de volver a ver Bohemian Rhapsody de nuevo (sí, ¿qué pasa? Queremos verla otra vez), hemos preparado este artículo especial con todas las curiosidades que hay detrás de la película. También te contamos qué partes de ella son reales y cuáles son ficticias. ¿Preparada para sacar tu lado más freak Queen? ¡Pues vamos allá!


Puede interesarte...

30 cosas que no sabías de 'Friends'

¿Cómo son los protagonistas de 'El cuento de la criada' en la vida real?

Actrices que rodaron embarazadas: ¿cómo lo disimularon?