Inicio / Famosos / Noticias Famosos / De 'Crepúsculo' a 'Bohemian Rhapsody': la evolución de Rami Malek

De 'Crepúsculo' a 'Bohemian Rhapsody': la evolución de Rami Malek

Ahora mismo Rami Malek apenas necesita presentación. Después del estreno de Bohemian Rhapsody, su nombre probablemente es uno de los más escuchados en Hollywood y en el resto del mundo. Su brillante interpretación de Freddie Mercury le ha valido el reconocimiento mundial, de hecho recientemente ha conseguido el Globo de Oro a Mejor Actor por su papel en la película.

¿Pero qué hacía Rami Malek antes de aparecer en Bohemian Rhapsody? Puede que no recuerdes haber visto su rostro en cine o televisión, y mira que tiene unas facciones únicas y llamativas, pero piensa un poco... ¿No? ¿Nada? Bueno, tranquila, que aquí estamos nosotras para refrescarte la memoria.

Resulta que antes de meterse en la piel de Mercury, Rami Malek se metió en la de un vampiro. El actor interpretó a Benjamin en Amanecer Parte II, de la saga de Crepúsculo. En la película, Rami era el vampiro del aquelarre egipcio al que Edward Cullen le pide ayuda para luchar contra los Volturi. Su poder era el de controlar los cuatro elementos. 

Pero espera, que aquí no acaba la cosa. Antes de participar en la saga vampírica, Rami Malek también fue el protagonista de otra película fantástica: Noche en el Museo, donde interpretó al faraón Akhmenrah tanto en la primera entrega como en las dos siguientes.

Seguramente estés pensado que a pesar de haber visto estas películas no logras ponerle cara al Rami Malek de entonces. ¡No te preocupes! Pasa las páginas de esta galería y hecha un vistazo a la evolución del actor. ¡Repasamos todos sus trabajos hasta la fecha!


Puede interesarte...

Curiosidades sobre 'Bohemian Rhapsody': ficción vs. realidad

Los regresos más esperados: las series que vuelven en 2019

30 curiosidades para celebrar el décimo aniversario de Crepúsculo