Inicio / Ocio / Entretenimiento / Los regresos más esperados: las series que vuelven en 2019

Los regresos más esperados: las series que vuelven en 2019

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Querido Tommy Shelby: te estamos esperando como agua de mayo.


¿Qué sería de nuestra vida sin esos ratitos de sofá, manta y tele? Las plataformas de contenido como Netflix y HBO son las culpables de que nos desvelemos hasta las tantas entre diario con tal de saber cómo acaba un episodio de nuestra serie favorita (¿quién no se ha prometido a sí misma acostarse temprano y ha terminado enganchada a una serie en plena madrugada?) y de que cambiemos las copas de los viernes por la pizza a domicilio y un maratón seriéfilo en nuestro salón.

Y oye, que no nos quejamos: ¡al revés! Porque la vida ceporra es la vida mejor. Y además es todo un lujo poder tener acceso a tanto contenido de calidad sin tener que depender de horarios o pausas publicitarias en la televisión.

Si tu también eres de las que siempre anda en búsqueda y captura de una nueva serie por descubrir, y la sección de "Mi lista" de tu cuenta de Netflix es más larga que un día sin pan, estamos seguras de que este artículo te va a interesar.

Te traemos los estrenos previstos para 2019 de las series más esperadas. Comenzamos con la primera: Peaky Blinders, cuya quinta temporada se estrenará en primavera de 2019. ¡Nos morimos de ganas!


Puede interesarte...

Curiosidades sobre 'Bohemian Rhapsody': ficción vs. realidad

Todo lo que debes saber sobre los personajes de Stranger Things

Así han cambiado los protagonistas de las series de los 90