Inicio / Ocio / Entretenimiento / 'Sensación de vivir', 'Black Mirror' y otras series que regresan en 2019

Ocio

'Sensación de vivir', 'Black Mirror' y otras series que regresan en 2019

por Cristina Gonzalez Creado en 16/5/19 a las 13:45
'Sensación de vivir', 'Black Mirror' y otras series que regresan en 2019

¿Qué sería de nuestra vida sin esos ratitos de sofá, manta y tele? Las plataformas de contenido como Netflix y HBO son las culpables de que nos desvelemos hasta las tantas entre diario con tal de saber cómo acaba un episodio de nuestra serie favorita (¿quién no se ha prometido a sí misma acostarse temprano y ha terminado enganchada a una serie en plena madrugada?) y de que cambiemos las copas de los viernes por la pizza a domicilio y un maratón seriéfilo en nuestro salón.

Y oye, que no nos quejamos: ¡al revés! Porque la vida ceporra es la vida mejor. Y además es todo un lujo poder tener acceso a tanto contenido de calidad sin tener que depender de horarios o pausas publicitarias en la televisión.

Si tu también eres de las que siempre anda en búsqueda y captura de una nueva serie por descubrir, y la sección de "Mi lista" de tu cuenta de Netflix es más larga que un día sin pan, estamos seguras de que este artículo te va a interesar.

Te traemos los estrenos previstos para 2019 de las series más esperadas. Comenzamos con la primera: Sensación de vivir. Hace unos meses se confirmaba que los actores de aquella mítica serie estaban trabajando en un reboot de la serie (aquí te contamos todo) y ahora por fin es una realidad. Ya sabemos cuándo se estrenará la nueva temporada... ¿quieres saberlo? ¡Pues sigue leyendo!


Puede interesarte...

Curiosidades sobre 'Bohemian Rhapsody': ficción vs. realidad

Todo lo que debes saber sobre los personajes de Stranger Things

Así han cambiado los protagonistas de las series de los 90

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte