Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Niñas de papá famosas: ¿talento o enchufe?

Niñas de papá famosas: ¿talento o enchufe?

No vamos a restar mérito a las celebrities que han llegado hasta donde están: no nos cabe duda de que muchas de ellas lo han logrado por sus propios medios. Hoy en día son mujeres de éxito, empresarias, cantantes, actrices... profesiones en las que, para mantenerse, se necesita talento, ¡y ellas lo tienen!

Pero claro, es mucho más fácil alcanzar la fama cuando vienes de una familia adinerada. Y más aún si tu papi es es un empresario reconocido o artista famoso, porque un buen cable te puede echar. El dinero y un apellido conocido son dos factores que abren puertas, está claro. Y eso es lo que les ha ocurrido a estas celebrities.

Las famosas que protagonizan nuestra lista son niñas de papá: celebrities que han sido siempre el ojito derecho de su progenitor, que han estado un poco mimadas y consentidas por ellos o que, directamente, les han enchufado en sus profesiones.

¿Quieres conocer la historia de todas ellas? La primera en nuestro ránking de niñas de papá es Lady Gaga. Vale, sí, lo sabemos de sobra: tiene una voz inigualable y eso, sumado a su carisma, es lo que le ha hecho tocar las estrellas en la industria musical. Por no hablar de su talento para la actuación, el cual ha demostrado con creces en Ha nacido una estrella. Pero a Stefani Joanne Angelina Germanotta (a.k.a Lady Gaga) nunca le ha faltado de nada...


Puede interesarte...

Los nombres más raros que eligen los famosos para sus hijos
Famosos que han tenido un solo hijo
De tal palo, tal astilla: madres e hijas famosas que parecen hermanas