Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Hombres famosos que se han hecho cirugía estética

Hombres famosos que se han hecho cirugía estética

La mayor parte del tiempo son las mujeres las que protagonizan, injustamente, los artículos sobre el cambio físico. Su peso, medida, talla y edad suelen ser temas recurrentes en los medios de comunicación. Parece que solo ellas adelgazan y engorda, que solo las mujeres envejecen y que únicamente son ellas las que se someten a retoque estéticos.

Pero nada más lejos de la realidad: los hombres utilizan el bisturí tanto o más que las mujeres. Al fin y al cabo, cuando tienes dinero y ciertos complejos, basta con pasar por la mesa de retoques para afinar rasgos, eliminar arrugas, ponerse un poquito de bótox por aquí y otro por allá... En enfemenino, en lo que respecta al famoseo, tanto hombres como mujeres protagonizan nuestros artículos de salseo. Porque seamos sinceras: a todos nos gusta cotillear y echar un vistacillo al mundo celebrity de vez en cuando, independientemente de quién protagonice las noticias.

En este caso hemos hecho una recopilación de los casos más evidentes de cirugía (y apaños varios) a los que se han sometido los hombres famosos. Desde transformaciones radicales, como la del fallecido Michael Jackson, a desastres estéticos como el que atravesó Mickey Rourke, que pasó de ser un galán hollywoodiense a parecerse al mismísimo Michael Myers, careta incluida, claro.

Echa un vistazo al cambio de estos famosos tras someterse a una cirugía estética. En la lista aparecen celebrities tanto nacionales como internacionales... ¿A quién se le nota más el retoque? ¡Juzga por ti misma!


Puede interesarte...

Misterios de la genética: famosos feos con hijos muy guapos
Famosos que pensaron en suicidarse

Famosos que también son empresarios