Inicio / Famosos / Noticias Famosos / La evolución de Rosalía: de 'Tú sí que vales' a 'Con altura'

La evolución de Rosalía: de 'Tú sí que vales' a 'Con altura'

¿Quién le habría dicho a Rosalía, hace diez años, que llegaría a grabar éxitos mundiales con J.Balvin? ¿O que se convertiría en un fenómeno mundial? Hoy Rosalía, seamos claras, está hasta en la sopa. Y nosotras felices, porque nos declaramos muy fan de ella. Ha colaborado con artistas nacionales e internacionales, posee varios Grammys, ha sacado una colección de ropa, triunfa con su disco e, incluso antes de sacarlo a luz, ya hacía sold out en sus actuaciones interpretando los singles que sacó. Y no conforme con eso, Juego de Tronos la ha fichado para que colabore en un álbum de canciones inspiradas en la serie.

Pero hace diez años, cuando la vimos aparecer por primera vez en televisión, nadie habría apostado por ella. De hecho, ni siquiera lo hizo el jurado de Tú sí que vales, el talent show en el participó la catalana. En aquel momento la descartaron tras una actuación en la que Rosalía interpretaba una canción de R&B. E "interpretar" ya te adelantamos que es un eufemismo, porque lo que hizo fue desafinar más que Manel Navarro en Eurovisión.

Se nota que en esta década, Rosalía ha estado trabajando duro. Ha logrado que su voz suene pura y sea magnética. Atrás quedaron los gallos sobre el escenario, que dieron paso a su nuevo estilo, una mezcla de flamenco con lo que le da a ella la gana. Porque con su voz y su estilazo, eso es precisamente lo que hace Rosalía: ser única.

Echa un vistazo a cómo ha evolucionado la cantante desde que era tan solo una niña hasta hoy.


Puede interesarte...

50 cosas que no sabías sobre Kylie Jenner

Así han cambiado las sonrisas de los famosos

Famosos que tienen su pose en las fotos muy estudiadas (que siempre salen igual)