Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Looks de reggaetoneros que no sabemos si te harán reir o llorar

Famosos

Looks de reggaetoneros que no sabemos si te harán reir o llorar

por Cristina Gonzalez Creado en 29 de abril de 2019
Looks de reggaetoneros que no sabemos si te harán reir o llorar

Parece que fue ayer cuando oímos hablar del reggaeton por primera vez. Ese tipo de música, hasta entonces desconocido, llegaba a nuestros oídos a principios del 2000 de la mano de cantantes como Don Omar o Daddy Yankee, dos pesos pesados del género. ¿Te acuerdas de temazos como Gasolina, Dile o Lo que pasó pasó? No podemos negar que esta música, que se desarrolló en las calles de Puerto Rico, es pegadiza y mucho. A pesar de sus letras, que dejan mucho que desear y promueven (algunas) el sexismo, y pese a esa base rítmica de atún con pan más simple que el mecanismo de un botijo.

Después de dos décadas de reggaeton, nos ha quedado claro que para que te den el carnet de reggaetonero (valga la redundancia) tienes que cumplir una serie de requisitos. Ya no vale con sacar temazos pegadizos, también es necesario vestir de la manera más extravagante posible. ¿Qué? ¿Crees que nos inventamos esta regla? Pues entonces es porque no te has fijado bien en los looks de los cantantes de este género.

La sencillez no es precisamente el mantra que siguen los artistas de la música urbana. Y si no que se lo digan a Bad Bunny, Anuel o J Balvin. Ellos son solo algunos de los protagonistas de este artículo, en el que hemos querido hacer un repaso por los outfits más impactantes de estos cantantes. Si pensabas que lo habías visto todo, prepárate para dejarte impresionar por estampados imposibles, trajes de satén, chándales combinados con zapatos... Todo ello aderezado con gorras más cantosas que el gorrocóptero de Doraemon, cadenas de oro más pesadas que un ancla de barco y, por supuesto, gafas de sol más grandes que las que usa la Pantoja.

¿Preparada para dejarte deslumbrar por los looks más extravagantes de los cantantes de reggaeton? ¡Comenzamos!


Puede interesarte...

¡Ni con un palo! Actores que han dado un 'bajonazo' con los años

¡Drama capilar! Famosos que se han hecho un injerto de pelo

La evolución de Rosalía: de 'Tú sí que vales' a 'Con altura'