Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¡Bienvenida al mundo, Roma! Todo el embarazo de Laura Escanes paso a paso

Famosos

¡Bienvenida al mundo, Roma! Todo el embarazo de Laura Escanes paso a paso

por María Viéitez Creado en 3 de octubre de 2019
¡Bienvenida al mundo, Roma! Todo el embarazo de Laura Escanes paso a paso

¡Ya está aquí, ha nacido Roma! Laura Escanes y Risto Mejide por fin han podido darle la bienvenida a su primera hija en común (el publicista ya tiene un hijo, Julio, de su anterior relación con la presentadora Ruth Jiménez). La pequeña Roma se ha hecho de rogar puesto que Laura salió de cuentas el pasado 29 de septiembre y finalmente, ha dado a luz tras 40 semanas y 3 días de gestación.

Mini Escanes ha nacido este miércoles 2 de octubre a las 23:52 horas y ha pesado 3,555 kg. El mismo día que se ponía de parto, Risto a publicaba en sus redes sociales: ''Roma no podía llegar en otro mes que no fuera el 10''. ¡Obra del destino! Porque justo unas horas después su mujer se ponía de parto.

La feliz pareja llegaba al hospital de Barcelona después de que Laura rompiese aguas en un parto que, según varias fuentes, ha ido sobre ruedas. Y, como era de esperar, los orgullosos papis han compartido en sus redes la buena nueva con dos imágenes muy parecidas en las que aparecen el nombre, la fecha y el peso de la criatura. Y, ¿el nombre de Roma? Roma ha sido un homenaje a una promesa que la pareja se hizo en la Fontana di Trevi de la capital italiana. 

Laura elegía un ''ya está aquí'', mientras Risto publicaba ''Tus primeros números #bienvenidaRoma''. Mensajes escuetos, obra seguramente del cansancio acumulado y los nervios por verle la carita a su pequeña. ¿Quién nos iba a decir a nosotras, fans de esta pareja tan mediática, que su historia de amor iba a comenzar con un simple ''hola, ¿qué tal?'' en forma de mensaje privado en las redes? ¡Pues no ha llovido ni na desde entonces! 

Una historia de amor por la que muchos no apostaban ni un euro y que por fortuna para todas las que seguimos su vida día a día, ¡va viento en popa a toda vela!

Hay que recordar que la modelo, escritora e influencer Laura Escanes nos ha hecho partícipes de su embarazo en todo momento. Desde que lo anunciase a través de su perfil personal de Instagram, hemos seguido sus todos pasos: el precioso Baby Shower que la pareja organizó, cómo cada día crece su barriguita, cómo se cuida, el sexo y nombre de su hija y hasta la decoración de la habitación de la pequeña.

No todo ha sido un camino de rosas puesto que el matrimonio lleva desde que comenzó su relación, aguantando críticas y comentarios negativos, la mayor parte de ellos debidos a la diferencia de edad que separa a la pareja. Se les acusaba de vender un amor falso y se les criticó por la diferencia de edad, de 20 años. Aunque su boda, celebrada el 20 de mayo del 2017, debería haber servido como una confirmación del amor que sienten el uno por el otro, las críticas continuaron y siempre se han escuchado rumores de que la pareja no aguantaría mucho más tiempo junta.

Ahora, después de ser criticada por haberse quedado embarazada a una edad a la que, como sus haters consideran, es demasiado joven, la influencer disfruta de su bebé pasando olímpicamente de todos aquellos que no entienden su bonita e increíble historia de amor. Y, ¿a los comentarios que criticaron su temprano embarazo? Laura respondió con mucha elegancia a estos comentarios (muy numerosos) diciendo que no considera que exista una edad ‘perfecta’ para ser madre, que es una decisión suya y que sabe que cuando Roma llegara al mundo habría cambios, pero que estaba deseando experimentarlos. ¡Pues esos cambios ya están aquí! Y estamos deseando ver como crece Romita junto a sus papás.  ¡Felicidades pareja, estamos deseando ver la carita de vuestra pequeña gran creación! 

Puede interesarte...

Ya ha nacido baby Sussex! Así es el hijo de Meghan y Harry

Cake's design: ¡las obras de arte más dulces para baby showers!

¿Todo listo para tu baby shower? ¡Inspírate con las mejores imágenes deco!