¡Bienvenida al mundo, Roma! Todo el embarazo de Laura Escanes paso a paso
© vía instagram @ristomejide
¡Ya está aquí, ha nacido Roma! Laura Escanes y Risto Mejide por fin han podido darle la bienvenida a su primera hija en común (el publicista ya tiene un hijo, Julio, de su anterior relación con la presentadora Ruth Jiménez). La pequeña Roma se ha hecho de rogar puesto que Laura salió de cuentas el pasado 29 de septiembre y finalmente, ha dado a luz tras 40 semanas y 3 días de gestación.
Mini Escanes ha nacido este miércoles 2 de octubre a las 23:52 horas y ha pesado 3,555 kg. El mismo día que se ponía de parto, Risto a publicaba en sus redes sociales: ''Roma no podía llegar en otro mes que no fuera el 10''. ¡Obra del destino! Porque justo unas horas después su mujer se ponía de parto.
La feliz pareja llegaba al hospital de Barcelona después de que Laura rompiese aguas en un parto que, según varias fuentes, ha ido sobre ruedas. Y, como era de esperar, los orgullosos papis han compartido en sus redes la buena nueva con dos imágenes muy parecidas en las que aparecen el nombre, la fecha y el peso de la criatura. Y, ¿el nombre de Roma? Roma ha sido un homenaje a una promesa que la pareja se hizo en la Fontana di Trevi de la capital italiana.
Laura elegía un ''ya está aquí'', mientras Risto publicaba ''Tus primeros números #bienvenidaRoma''. Mensajes escuetos, obra seguramente del cansancio acumulado y los nervios por verle la carita a su pequeña. ¿Quién nos iba a decir a nosotras, fans de esta pareja tan mediática, que su historia de amor iba a comenzar con un simple ''hola, ¿qué tal?'' en forma de mensaje privado en las redes? ¡Pues no ha llovido ni na desde entonces!
Una historia de amor por la que muchos no apostaban ni un euro y que por fortuna para todas las que seguimos su vida día a día, ¡va viento en popa a toda vela!
Hay que recordar que la modelo, escritora e influencer Laura Escanes nos ha hecho partícipes de su embarazo en todo momento. Desde que lo anunciase a través de su perfil personal de Instagram, hemos seguido sus todos pasos: el precioso Baby Shower que la pareja organizó, cómo cada día crece su barriguita, cómo se cuida, el sexo y nombre de su hija y hasta la decoración de la habitación de la pequeña.
No todo ha sido un camino de rosas puesto que el matrimonio lleva desde que comenzó su relación, aguantando críticas y comentarios negativos, la mayor parte de ellos debidos a la diferencia de edad que separa a la pareja. Se les acusaba de vender un amor falso y se les criticó por la diferencia de edad, de 20 años. Aunque su boda, celebrada el 20 de mayo del 2017, debería haber servido como una confirmación del amor que sienten el uno por el otro, las críticas continuaron y siempre se han escuchado rumores de que la pareja no aguantaría mucho más tiempo junta.
Ahora, después de ser criticada por haberse quedado embarazada a una edad a la que, como sus haters consideran, es demasiado joven, la influencer disfruta de su bebé pasando olímpicamente de todos aquellos que no entienden su bonita e increíble historia de amor. Y, ¿a los comentarios que criticaron su temprano embarazo? Laura respondió con mucha elegancia a estos comentarios (muy numerosos) diciendo que no considera que exista una edad ‘perfecta’ para ser madre, que es una decisión suya y que sabe que cuando Roma llegara al mundo habría cambios, pero que estaba deseando experimentarlos. ¡Pues esos cambios ya están aquí! Y estamos deseando ver como crece Romita junto a sus papás. ¡Felicidades pareja, estamos deseando ver la carita de vuestra pequeña gran creación!
Puede interesarte...
Ya ha nacido baby Sussex! Así es el hijo de Meghan y Harry
Cake's design: ¡las obras de arte más dulces para baby showers!
¿Todo listo para tu baby shower? ¡Inspírate con las mejores imágenes deco!
© @lauraescanes
© @lauraescanes
© @lauraescanes
© @lauraescanes
© @lauraescanes
© Vía Instagram @lauraescanes
© Vía Instagram @lauraescanes
© Vía Instagram @lauraescanes
En esta imagen, publicada por Laura en Instagram, se promete a sí misma no volver a juzgar su cuerpo, capaz de crear vida.
© Vía Instagram @lauraescanes
© Vía Instagram @lauraescanes
© Vía Instagram @lauraescanes
© Vía Instagram @lauraescanes
© Vía Instagram @lauraescanes
© Vía Instagram @lauraescanes
© Vía Instagram @lauraescanes
Laura publica esta fotogarfía de ella en la playa bajo el título 'lo mejor de la foto es lo que no se ve', refiriéndose a la pequeña Roma.
© Vía Instagram @lauraescanes
© Vía Instagram @lauraescanes
Desde que supieron que estaban embarazados, decidieron compartirlo con el mundo y con sus seguidores, que no dudaron en felicitar a la pareja y desearles lo mejor en esta nueva aventura de sus vidas.
© Vía Instagram @lauraescanes
Laura Escanes publicó este texto en sus Stories de Instagram el pasado mes de marzo.
© Vía Instagram @ristomejide
Esta fue la manera en que la pareja anunció el nombre de su hija: Roma. Se trata de un bordado publicado por Risto en su perfil personal de Instagram bajo el títiulo 'Eterna. Te esperamos desde antes de saber que te esperábamos'.
© GettyImages
En la primavera de 2018 Laura publicó su primer libro, Piel de letra, donde habla sobre sus sentimientos y lo que no deja ver. Como autora, explica cómo podemos conectarnos a otras personas sin importar su origen o su cultura. en él combina prosa y poesía para, como ella ha dicho en alguna ocasión, dejar ver 'una parte de sí misma'.
© Getty
© Vía Instagram @lauraescanes
© Vía Instagram @lauraescanes
Con el embarazo de Laura a punto de cumplir su semana 37, ¡ya podemos decir que la llegada de Roma es inminente! La pareja tienen su dormitorio completamente decorado para que a la pequeña no le falte de nada desde el día en que nazca.
La pareja ha pensado en todo y Laura ha compartido fotografías de la habitación mostrándose muy emocionada por que el 'nidito' de su pequeña esté listo.
© Web Revista Mi Casa
Suscríbete para no perderte ninguna novedad