Inicio / Famosos / Famosos TV / Parejas de famosos que no pegan ¡ni con cola!

Parejas de famosos que no pegan ¡ni con cola!

En el panorama del mundo del famoseo hemos podido ver todo tipo de relaciones amorosas, desde las parejas más idílicas y románticas que nos hacen suspirar por las esquinas y soñar con una vida de cuento de hadas, hasta las relaciones más turbias, manipuladas, y complicadas del la historia.

¡Aaaaay el amor!; ¡cuántas locuras se cometen por amor! Y aún así, es la parte de la vida que nunca nos falta, es la chispa que nos apaga y nos enciende en cuestión de segundos. Y sino, que se lo digan a las celebrities, que viven sus historias de amor con nosotros, que nos enseñan y nos demuestran que no todo es tan bonito como parece, y nosotros, que aprendemos de ellas.

Porque la vida mediática de los famosos tiene sus ventajas, y también sus inconvenientes. Eso quiere decir que, ellos tienen que acostumbrarse a que su vida privada sea publicada por los medios en mayor o menor medida, aunque intenten alejarse todo lo posible de los focos.

Y sino, ¡que se lo digan a Malú y Albert Rivera! Que desde que salieron las primeras noticias de su relación en febrero, no han vivido un momento juntos sin que un paparazzi intentase llevarse la mejor fotografía y aunque llegaron a romper durante unos meses, todo parece apuntar que su amor va viento en popa a toda vela y si no, que se lo digan al bebé que ambos esperan, ¡dentro de nada podremos verle la carita al nuevo mini Rivera!

Muchas otras parejas, consiguen sobrevivir cada día a las críticas de la prensa y de las redes sociales como Risto Mejide y Laura Escanes, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, o hasta los mismísimos Shakira y Piqué, y nos han demostrado que el amor ha triunfado por encima de todo (o al menos de momento).

Pues bien, te traemos una jugosa lista de parejas de famosos que a simple vista no pegan ni con cola, ya sea por estilos de vida distintos, por una gran diferencia de edad, o por simples gustos personales (ya sabéis que esto es muy subjetivo...). 

Así que, la mesa está servida, juzguen ustedes mismos...

Te puede interesar...

Confesiones íntimas: Así fue la 'primera vez' de los famosos (con detalles)

Ya ha llegado el posado del verano de Ana Obregón: repasamos sus 40 años de tradición

Las presentadoras más top de España (y las más guapas)