Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Selena Gómez Vs Hailey Baldwin: ¿con quién te quedas tú?

Famosos

Selena Gómez Vs Hailey Baldwin: ¿con quién te quedas tú?

por María Viéitez Creado en 24/7/19 a las 12:00
Selena Gómez Vs Hailey Baldwin: ¿con quién te quedas tú?

Las comparaciones son odiosas pero inevitables. Aunque no queremos avivar las rivalidades entre ellas, si resulta curiosos la cantidad de cosas que Selena Gomez y Hailey Baldwin tienen en común.

El detonante que desató las comparaciones fue nada más y nada menos que Justin Bieber. La cantante y la modelo han compartido (y una de ellas todavía comparte) su vida con el cantante. Y no solo eso, las idas y venidas amorosas de Bieber provocaron que, si no solapadas, sus relaciones conGomez y Baldwin se alternaran más de una y dos veces.

Esto ha provocado que los fans de este trío hagan conjeturas, envíen un poco de hate y, por supuesto, sigan esta historia de amor y desamor pegados a las pantallas de sus móviles. Y es que, siendo las relaciones en cuestión tan inestables como lo son, esta es la mejor manera de enterarse de las novedades: las interacciones delos artistas en Instagram y Twitter les delatan (aunque cierto es que en más de una ocasión han utilizado ese recurso para jugar con sus seguidores).

Resulta curioso, además, que el cantante conociese a ambas en 2009: a Selena por un acuerdo entre los representantes de los cantantes, a Hailey gracias al padre de ella. Ambas relaciones comenzaron como buenas amistades, pero en 2011 se confirmaba el inicio de una relación amorosa con Selena que se rompió un año después. Poco tiempo después, en 2014, comenzaron los rumores sobre Hailey: los seguidores de ambos sospechaban que había algo más que una amistad. Aunque Bieber bromeó en redes sociales con el tema, la relación se hizo púbica en enero de 2016 con la publicación de una foto de un romántico beso en el perfil de Instagram del cantante.

Pero esta historia de amor se truncó y en agosto de ese mismo año, se dejaron de seguir en redes sociales. Poco después, Selena empezó una relación con el artista The Weekend que se rompió en octubre de 2017. Fue entonces cuando Selena y Bieber volvieron a ser vistos juntos y se empezó a hablar de reconciliación. Pero duró poco, porque en junio de 2018 se reconcilió conHailey.

Y parece la definitiva porque pocos meses después anunciaron su compromiso (se sospecha que la boda se celebrará en otoño de este año) y a día de hoy siguen celebrando su amor a diario en redes sociales.

Sin embargo, no es solo un romance con Bieber lo que las une. Las dos, cada una con su estilo, son iconos de estilo y reúnen grandes ejércitos de seguidores que, aunque son datos que no reflejan el éxito y talento de cada una, en las redes sociales sigue siendo una cifra relevante. Las dos son embajadores de marcas deportivas: Selena representa a Puma y Hailey es el último fichaje de Adidas.


Te puede interesar...

La historia de amor de Bella Hadid y The Weekend

Amigas famosas que compartieron el mismo novio

Famosos y amigos: inseparable en la ficción y en la vida real

María Viéitez
María es redactora digital y de contenidos de actualidad en enfemenino, y tiene claro que la comunicación es lo suyo. Seducida por la lectura, la escritura y las ganas de …