Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¡Marta López no es la única! Los mayores patinazos de las misses que han hecho historia

Famosos

¡Marta López no es la única! Los mayores patinazos de las misses que han hecho historia

por María Viéitez Creado en 21 de agosto de 2019
¡Marta López no es la única! Los mayores patinazos de las misses que han hecho historia

Los concursos de belleza han evolucionado para convertirse en algo más que concursos de belleza.Ahora la mayoría de ellos, además de los atributos físicos, tratan de evaluar la personalidad, la inteligencia y la cultura general de las concursantes. Este añadido responde a las críticas dirigidas a estos certámenes y sus organizadores, que se dice son superficiales por juzgar a las mujeres por su apariencia física, lo que deja en un segundo plano su talento, su inteligencia y su educación.

Es por esto que durante las fases del concurso y en los distintos procesos de selección, las modelos deben responder ante los jueces a una pregunta que puede ser de muy variadas temáticas: política, deportes, entretenimiento e incluso opiniones personales sobre temas en ocasiones un tanto delicados. Y, efectivamente, su respuesta influye mucho en el destino de las modelos a lo largo del concurso.

Pero lo cierto es que, si sumamos los nervios que el certamen genera en las concursantes, la presión de saberte observada por miles de ojos y lo rebuscadas que son algunas preguntas, es comprensible que algunas modelos no salgan airosas y den respuestas un poco ‘raras’.

El último caso ha sido el de Marta López Álamo, pareja de Kiko Matamoros. En el certamen de Miss World Spain 2019 celebrado en el Auditorium Carvajal de Melilla, los jueces le preguntaron que, si pudiera encontrar la cura para una sola enfermedad, ¿cuál sería?La modelo de Jaén respondió que, si tuviese que escoger una, sería la maldad por ser una enfermedad presente a lo largo de toda la historia. Finalmente, y muy nerviosa, añadió que es nuestra responsabilidad acabar con el mal a través de la bondad.

Aunque era una delas favoritas y quedó entre las cinco finalistas, Marta López nose hizo con el premio: la ganadora de concurso fue María del Mar Aguilera, psicóloga de 21 años de Córdoba.


Te puede interesar...

¡Epic fail! Los mayores errores de Photoshop de las famosas

Ranking de los 60 famosos más infieles, ¿con quién engañaron a sus parejas?

'No vas a ver ni un euro', famosos que sacaron a sus hijos del testamento

María Viéitez
María Viéitez - Published on 21 de agosto de 2019
María es redactora digital y de contenidos de actualidad en enfemenino, y tiene claro que la comunicación es lo suyo. Seducida por la lectura, la escritura y las ganas de …