Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¿Chicles? ¿Barbies? Estas son las adicciones más extrañas de los famosos

¿Chicles? ¿Barbies? Estas son las adicciones más extrañas de los famosos

El alcohol, las fiestas y las drogas no son los únicos excesos a los que sucumben los famosos. A esto hay que sumarle que, por genética, hay quienes tienen cierta predisposición a desarrollar adicciones. Además, las celebrities, que están en el punto de mira y sufren la presión y el acoso de los medios y los fans, son más proclives a caer en tentaciones poco saludables. Y es que lidiar con la fama no debe ser nada fácil.

Por eso, es precisamente este cóctel el que lleva a muchos famosos a desarrollar una dependencia de sustancias o hábitos que, como es evidente, son perjudiciales.Y es que como todos sabemos (o deberíamos saber) cualquier exceso es nocivo, aunque a priori pueda parecer inofensivo.

Todos sabemos de alguien a quien le gustan demasiado las compras o los dulces y, hasta ahí, puede parecer que todo está bien. Y de hecho no sería de locos pensar que estos ‘vicios’ pueden ser incluso más comunes entre los famosos dado su alto nivel de ingresos. Pero lo cierto es que hay quienes tienen una verdadera adicción a cosas que no podrías imaginar, hasta el punto de no poder vivir sin ellas. ¡Y los famosos no se salvan por ser famosos!

Hemos hecho una lista de los famosos con las adicciones más extrañas o, que al menos no te esperarías. ¡Y estamos seguros de que te van a sorprender!

La encabeza Katy Perry. Parece ser que la cantante desarrolló una extraña obsesión con su higiene bucal. Esta adicción (tan poco común) está relacionada con que, en una ocasión, se le diagnosticaron 14 caries en una sola visita al dentista.Desde entonces, la artista se preocupa (en exceso) por su salud bucodental y por este motivo lleva siempre consigo varios cepillos de dientes. ¡Vaya donde vaya!


Te puede interesar...

De Mel Gibson a Britney Spears: 40 Famosos que sufren trastorno bipolar

Cienciología, illuminatis... ¿qué famosos han formado parte de una secta?

¡Familias famosas y rotas! Estos son los famosos que no se hablan con sus padres