Inicio / Famosos / Noticias Famosos / 'Celebrities' con hijos homosexuales o transgénero, ¡y orgullosas de ellos!

Famosos

'Celebrities' con hijos homosexuales o transgénero, ¡y orgullosas de ellos!

por María Viéitez Creado en 15 de enero de 2020
'Celebrities' con hijos homosexuales o transgénero, ¡y orgullosas de ellos!

A menudo hablamos de parejas famosas homosexuales que salen del armario (unas veces de forma inesperada, otras menos) y deciden presentar a sus parejas públicamente.

En comparación con la década de los 90 y la de los 2000, estas noticias cada vez son mejor acogidas por el público y los fans. Y es que, afortunadamente, las celebrities gays y lesbianas ya no tienen miedo a la hora de destapar esta parte de su vida y hablar sobre su sexualidad y sus relaciones personales.

Sin embargo, no se ha prestado tanta atención a la reacción de los famosos al enterarse de que sus hijos o hijas son homosexuales o bisexuales.Para algunos padres puede resultar chocante y para otros puede que no tenga la menor importancia. Lo que sí es seguro es que más allá de convicciones religiosas, políticas o personales, el cariño y el amor que cualquier padre siente por sus hijos e hijas deberían ser suficiente para vencer prejuicios absurdos.

Aunque en una sociedad liberada sexualmente y, más concretamente dentro de una familia tolerante, el ser homosexual debería dejar de ser noticia (del mismo modo que una persona heterosexual no tiene la necesidad de comunicar sus gustos sexuales a familiares y amigos), por suerte esta noticia cada vez es mejor recibida.

Muchas estrellas, quizás por dedicarse al show business, tienen una mente decididamente abierta sobre el tema. Y es que, aunque no conozcas casos concretos, hay muchas celebrities cuyos hijos han saldo del armario: desde los hijos de Cher hasta los de Robert de Niro. Así que, hemos hecho una lista de algunos hijos de famosos que en algún momento comunicaron esta noticia a sus padres.

Empezamos con una pareja de lo más internacional, por un lado Elsa Pataky, celebrity de nuestra madre patria y por otro su guapérrimo marido, el australiano Chris Hemsworth. Su hija mayor, India Rose, le comentó a su padre que desearía tener partes del cuerpo masculinas. Él le respondió: ¿Sabes qué? Puedes tener lo que quieras. ¡Ay, Chris! Tan maravilloso como siempre...


Puede interesarte...

Hijos de famosos que han superado a sus padres en belleza

¡Familias famosas y rotas! Estos son los famosos que no se hablan con sus padres

Chris Hemsworth se retira para cuidar de sus hijos, recordamos su historia de amor con Elsa Pataky