Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Emma Stone, la pelirroja imparable

Emma Stone, la pelirroja imparable

Emma Stone está de moda, y no solo porque cree tendencia con sus looks o porque sea la nueva novia de Spiderman, sino porque es una de las actrices con más talento de Hollywood. Películas como Crazy, Stupid, Love o Criadas y Señoras han hecho que se convierta en una habitual en las listas de nominaciones y premios, y por lo tanto, una experta en alfombras rojas.


Seguro que no sabías que "Emma" no es en realidad su nombre, sino que se llama Emily, pero decició cambiar su nombre artístico por el sonoro "Emma", ya que ya existía una actriz registrada con el nombre de Emily Stone.

La gamberra Supersalidos, fue la cinta que catapultó a varios de los peculiares artistas que hoy en día se han convertido en un sustento para Hollywood, como Jonah Hill, Michael Cera, y por supuesto a Emma Stone.


Su natural forma de interpretar, le ha servido para encandilar a directores de lo más variopinto, desde el excéntrico Woody Allen, con el que trabajó en Magia a la luz de la luna, y ahora repite con Irrational man, a Alejandro González Iñárritu, en Birdman, gran ganadora de la última ceremonia de los Oscar.


Comedias como Una conejita en el Campus o Rumores y mentiras, nos han demostrado lo cómoda que se siente con este resgistro. También ha participado en cintas de acción como The amazing Spiderman, donde conoció a su actual pareja, Andrew Garfield.Muy discreta en lo que a su vida privada se refiere, Emma prefiere mantenerse alejada de los focos cuando no está trabajando o de promoción.


Hace ya varios años, Hollywood declaró que le seguía la pista, y es que es una de las actrices con más éxito en el público juvenil, y poco a poco va abriendo su espectro a un público más maduro. Forma junto a Ryan Gosling una de las parejas más exitosas de Hollywood, eso sí, siempre en la gran pantalla. 



Puede interesarte...

> Los cambios de look de las famosas

Cuestión de peso ¡y centímetros! Las celebrities al detalle

Famosas sin maquillaje