Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Los 10 jóvenes famosos más ricos del mundo

Los 10 jóvenes famosos más ricos del mundo

Te presentamos a los famosos menores de 35 años más ricos del mundo. Seguro que conoces a todos, pero quizá lo que no sabías de estas celebrities es que aparecen en la lista de Forbes de los 100 famosos mejor pagados del último año y, de entre todos, ellos hemos seleccionado a los más jóvenes. 

La encargada de encabezar la lista de los jóvenes famosos que amasan fortunas es Kylie Jenner, quien no solo lidera el ránking de los ricos menores de 35, sino de todas las edades. La pequeña del clan Kardashian (21) es la tercera más rica del mundo y la primera mujer famosa que se ha convertido en billonaria en tiempo récord. Sí, sí, has leído bien: billonaria. En tan solo un año ha conseguido ingresarse más de 166 millones de dólares. Su capital asciende a más de 900 millones, una cifra desorbitada a la que ha llegado antes de cumplir los 23, un hito que ni siquiera Mark Zuckerberg, creador de Facebook, consiguió.

Si te estás preguntando cómo pueden alcanzar esas cifras en tan poco tiempo, te recordamos que esos ingresos descomunales no solo provienen de su actividad principal en el mundo de la música o la interpretación, sino de contratos de publicidad con grandes marcas que hacen que la cifra de sus cuentas bancarias se disparen. 

¿Quieres poner cara a los otros famosos que ganan estas cantidades astronómicas? ¡Adéntrate en nuestro álbum! Te adelantamos que la suma de las ganancias de los componentes de este pequeño grupo asciende a más de 500 millones de dólares... ¿Te imaginas tener eso en tu cuenta?


Puede interesarte...

Famosos que se han hecho ricos gracias al alcohol

Los famosos que más dinero han ganado en 2018

Famosos que comenzaron sus carreras como camareros en un fast-food