Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Los famosos que más dinero han ganado en 2018

por Daniel García ,
Los famosos que más dinero han ganado en 2018© Getty

Muchos son guapos, bien posicionados, influyentes y, además, han amasado muchísimos billetes en esta primera mitad de 2018.

La revista Forbes elabora anualmente la lista de las personalidades más ricas del mundo. Entre las personalidades que acumulan más millones en sus cuentas corrientes, son los deportistas, los actores y los cantantes los que lideran el ranking como los que más dinero han facturado en el último año.

En la última lista de celebridades que acumulan millones en sus cuentas corrientes, deportistas, actores y cantantes se llevan la palma entre los agraciados con los primeros puestos de las estrellas que más dinero han cobrado en el último año.

Aunque la auténtica sorpresa es ver las cifras que se barajan, también hay detalles que llaman la atención en este privilegiado listado. Por ejemplo que George Clooney gana más él solo que todo el grupo Coldplay o U2, o que Rafa Nadal es el único español que aparece en ella y que ocupa el puesto 72 con unas ganancias de 35,6 millones de euros.

Video por Carla Dominguez

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather y el actor George Clooney son los famosos mejor pagados de 2018. Mayweather ocupa la primera posición gracias a la pelea que le enfrentó con el luchador irlandés Conor McGregor, un espectáculo deportivo que fue la mayor fuente de ingresos para situarse en los 285 millones de dólares (unos 245 millones de euros) que le atribuye Forbes.

El tercer puesto lo ocupa una mujer. La influencer y empresaria Kylie Jenner engrosa la lista con sus 166,5 millones de dólares No obstante, la fortuna de la integrante del 'clan Kardashian' se estima en más de 900 dólares. Entre los 25 primeros multimillonarios de la lista, solo otras tres mujeres -además de Kylie Jenner y Judy Sheindlin- figuran en ella. Ellen Degeneres (60) ocupa el puesto 15 de la clasificación con 87,5 millones de dólares; la cantante Katy Perry (33) con 83 millones y Taylor Swift -número 21- con 80 millones de ganancias en 2018.

George Clooney le sigue los pasos de cerca con 239 millones de dólares, en los que ha tenido protagonismo especial la venta de su marca de tequila Casamigos a la licorera Diageo, un proyecto que emprendió asociado con su amigo Rande Gerber, marido de la modelo Cindy Crawford.

George Clooney © Getty
George Clooney
See album

Las mayores caídas de la lista

En la lista encontramos subidas y bajas respecto a 2017. Es el caso del futbolista Cristiano Ronaldo, que ha bajado del puesto 5 al 10 embolsándose unos 108 millones de dólares, aunque ha ganado 15 millones de dólares más que el año anterior en relación al contrato de 31 millones de euros netos por temporada que ha firmado por la Juventus de Turín.

Si el año pasado Beyoncé ocupaba el segundo puesto, este 2018 ha descendido hasta el número 36 ganando 60 millones de dólares, una caída acusada si se compara con los 105 millones que se embolsó en 2017.

El único español del ranking es Rafa Nadal. El tenista ocupa el puesto 72 debido a los 41,4 millones de dólares ganados este año. Por otra parte, uno de sus grandes competidores, Roger Federer, lidera el puesto 23 con 77,2 millones de dólares.

Kylie Jenner, la multimillonaria más joven

La conocida estrella de televisión Kylie Jenner se ha convertido en la multimillonaria más joven de la historia según ha publicado Forbes, que la define como una mujer hecha a sí misma en los Estados Unidos gracias a la compañía de cosméticos que lanzó hace dos años.

Se trata de una aspiración que muy pocos consiguen en el mundo. Más allá de amasar una gran cantidad de dinero, lo que Forbes asegura que es que elaborado esta fortuna por "sí misma". Es un término económico que se utiliza mucho para los millonarios que han conseguido una gran cantidad de dinero gracias a sus negocios. Según la publicación, Jenner ya tiene más de 900 millones de dólares a sus 20 años, y cuando consiga los 1.000 millones de dólares será "la milmillonaria hecha a sí misma más joven de todas".

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La más joven del clan Kardashian-Jenner -conocida también por las múltiples operaciones de cirugía estética a las que se ha sometido- se ha convertido en los últimos años en una gurú de la moda y cuenta con su propia línea de cosméticos. Sus negocios le han permitido superar ampliamente la fortuna que acumula su medio hermana, Kim Kardashian West, de 37 años, quien posee unos 350 millones de dólares, según Forbes.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte