Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos que comenzaron sus carreras como camareros en un fast-food

Famosos

Famosos que comenzaron sus carreras como camareros en un fast-food

por Maria Santiago Creado en 20/7/18 a las 9:01
Famosos que comenzaron sus carreras como camareros en un fast-food

Abrirse un hueco en el mundo laboral no es sencillo. A veces hay que trabajar de cosas que ni siquiera imaginabas que ibas a acabar haciendo antes de encontrar el trabajo de tus sueños o tu trabajo ideal. En ocasiones resulta muy complicado triunfar y es algo que no nos sucede sólo a nosotros, sino también a los famosos. 

Muchos de ellos han comenzado su carrera en trabajos extraños o en sitios que ni siquiera te imaginarías. Lo que queda claro es que han luchado para conseguir llegar donde están y que algunos son auténticos ejemplos de superación. No creas que son poco conocidos, entre ellos se encuentran celebridades como Sharon Stone, Eva Mendes, Megan Fox e incluso James Franco. 

Uno de los trabajos más habituales para poder ganarse la vida mientras estudiaban o conseguían su sueño era el de camarero en un restaurante de comida rápida tipo McDonald's, Burger King y sus derivados. Son muchos los jóvenes que recurren a este tipo de empleos para poder conseguir dinero y ganarse la vida. 

Descubre en esta galería qué famosos ha trabajado en un fast-food antes de conseguir llegar a la fama.


Puede interesarte:

Famosos que vivían en la calle antes de convertirse en estrellas

Famosos que están irreconocibles

Descubre los complejos de las famosas

Maria Santiago
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte