Inicio / Mujer hoy / Sociedad y mujer / Ser mujer

10 mujeres inspiradoras para seguir en Instagram

por El equipo editorial ,
10 mujeres inspiradoras para seguir en Instagram© Web

De vez en cuando, es divertido ver el Instagram de personajes tan divertidos y disparatados como los del clan Kardashian, pero a veces esta red social además nos puede servir para tratar temas más serios o trascendentales. Como de vez en cuando también nos apetece poner los pies en la tierra y que nos den alguna que otra lección de vida, te vamos a dar una serie de cuentas que estamos seguras que te inspirarán en tu día a día.

Índice
  1. · Kelly Rutherford
  2. · Kind Campaign
  3. · Malala Fund
  4. · Jules Hough
  5. · Levo League
  6. · Nina Dobrev
  7. · Danielle LaPorte
  8. · LeanIn Org
  9. · Sophia_Amoruso
  10. · Gabby Bernstein

1. Kelly Rutherford

Esta actriz conocida por su papel de Megan en Melrose Place o Lily en Gossip Girl, que sigue todas las tendencias en moda y belleza, es una de las más activas en Instagram para tratar temas de la vida en general que nos reconfortan. Día a día muestra frases o citas célebres que nos inspiran para ser mucho mejores, sobre todo con nosotras mismas.

Love this.

A photo posted by @kellyrutherford on Feb 16, 2015 at 3:11pm PST

Cierra tus ojos y trata de ver la mejor versión de ti misma posible. Así es como realmente eres tu y aparta esa parte de ti que no lo cree. C. Assaad
Kelly Rutherford © Web
Kelly Rutherford
See album

2. Kind Campaign

Se trata de una iniciativa femenina respaldada por algunos de nuestros famosos favoritos que fue co-fundada por Aaron y Lauren Paul; mujeres que inspiran y ayudan a mujeres.

Happy Sunday! Tag a friend who you know would take that "bus" with you. 💛

A photo posted by @kindcampaign on Jan 18, 2015 at 10:14am PST

Mucha gente quiere montar contigo en una limusina pero lo que tu quieres es que alguien coja el autobús contigo cuando la limusina se estropee. Oprah Winfrey.

3. Malala Fund

Si nunca has escuchado hablar de Malala Yousafzai, entonces tienes que visitar Wikipedia ahora mismo e informarte. Malala fue tiroteada por un grupo terrorista taliban en Pakistan mientras ella iba en el autobús del colegio después de descubrir que escribía un blog, bajo seudónimo, en la BBC en apoyo al derecho a una educación para todas las niñas y mujeres. Después de la recuperación de este ataque, Malala fue premiada con el Nobel de la Paz, siendo la mujer más joven en recibirlo a lo largo de la historia. En el Instagram de su fundación encontrarás algunas de sus frases y su trabajo tan inspirador para todas nosotras. Aunque también te dejamos con nuestro álbum de sus citas más famosas para que le eches un vistazo.

Querida Malala, fuiste muy insistente en querer ir a la escuela. Yo tengo una hermana y si le dispararan me pondría muy triste. Espero que te sientas feliz ahora que has ganado el premio Nobel de la Paz. Espero que te guste la escuela a la que vas. Me gustó mucho la charla en la que decías "un bolígrafo, un libro, un profesor, un niño...". Jacob.
Descubre: Frases de Malala Yousafzai
"Si tienes miedo no puedes avanzar" © Getty
"Si tienes miedo no puedes avanzar"
See album

4. Jules Hough

Además de formar parte de la campaña que hemos mencionado en el punto 2 (Kind Campaign) la estrella de la danza Julianne Hough siempre se siente inspirada cuando está rodeada de su familia, amigos y su guapísimo novio. Además de difundir y enseñarnos mucho a través de frases inspiradoras también comparte muchas imágenes de sus preciosos perritos, que no son tan inspiradores pero sí nos encanta verles porque... ¡son tan bonitos!

Thank you Graham Moore! 🙏❤️#grahammoore #stayweird #staydifferent@mrgrahammoore @kindcampaign @kindcamp

A photo posted by juleshough (@juleshough) on Feb 22, 2015 at 10:11pm PST

Cuando tenía 16 años traté de suicidarme porque me sentía raro, diferente, que no encajaba... Por lo que ahora me gustaría volver a ser ese chico para decirle a quienes se hayan sentido así que ellos pueden superarlo. Lo prometo. Graham Moore (Guionista y escritor).

5. Levo League

Es un grupo de mujeres jóvenes profesionales que buscan inspirar a su generación.

Algunas veces ganamos y otras perdemos pero siempre conseguimos recuperarnos.

6. Nina Dobrev

Conocemos a Nina por sus personajes en las series de televisión pero su cuenta de Instagram te hará dar un respingo estés donde estés.

Here's to Choking On Greatness!

A photo posted by Nina Dobrev (@ninadobrev) on Feb 19, 2015 at 11:01am PST

Alguien me dijo una vez que no mordiera más de lo que pudiera masticar. Y yo le dije prefiero ahogarme en la grandeza de un mordisco que en la mediocridad.

7. Danielle LaPorte

Es una oradora canadiense muy motivacional que cree básicamente en dos cosas: superarse siempre a sí misma y permitirse nunca los lamentos. Es empresaria y se hizo famosa gracias a su blog.

Los sentimientos negativos son llamadas para despertarte. Daniella LaPorte

8. LeanIn Org

Puede que hayas oído hablar de Sheryl Sandberg, directora de operaciones de Facebook, que fue capaz de revitalizar el movimiento feminista. A través de Instagram pretende llegar a las mujeres más jóvenes con un diálogo honesto acerca y mediante la palabra "feminismo".

Aziz Ansari on why he calls himself a feminist. (photo cred: attn)

A photo posted by Lean In (@leaninorg) on Jan 22, 2015 at 10:21am PST

Si piensas que los hombres y las mujeres tienen los mismos derechos y después te preguntan si eres feminista tienes que decir que sí. Así es como funcionan las palabras. Puedes ser como: "Un médico que se dedica a las enfermedades de la piel o entonces eres dermatólogo, pero claro esta palabra es muy agresiva (ironiza). Aziz Ansari.

9. Sophia_Amoruso

Una mujer que sin trabajo fijo, empezó vendiendo ropa de segunda mano en internet hasta convertirse en millonaria gracias al éxito de su empresa Nasty Gal. De momento puedes descubrir su historia en el libro #GirlBoss. El mensaje que siempre lanza a sus seguidores es que nunca se debe pedir disculpas si eres tú mismo. Mereca la pena seguirla.

A photo posted by Sophia Amoruso (@sophia_amoruso) on Jan 19, 2015 at 12:04pm PST

Un empresario es alguien que salta un acantilado y se hace un avión en el camino. Reid Hoffman.

10. Gabby Bernstein

Una "Drogadicta espiritual", así es como se auto-denomina la famosa escritora del best seller May Cause Miracles, del New York Times. Es fundadora de HerFuture.com, una web para chicas jóvenes y que sirve como networking para mujeres empresarias y colaboradora de uno de los programas de Oprah Winfrey. Básicamente en su Instagram comparte "cosas de mujeres que ayudan a otras mujeres". Aquí tienes un ejemplo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
No existen soluciones químicas para problemas espirituales. Gabby Bernstein.
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte